Todos los encuentros del FC Barcelona Online

Se podran seguir online todos los partidos del Barcelona en la Liga BBVA, Champions y Copa del Rey...

Todos los partidos del Real Madrid

Segui en directo los partidos del Real Madrid en la Liga BBVA, Champions League y Copa del Rey....

Todos los partidos del Futbol Chileno

Seguir en directo los partidos mas importantes del Futbol Chileno online.

Toda la informacion de la Uefa Champions League

Todos los partidos, resultados, posiciones y grupos de la Champions League.

Camino al Mundial FIFA Brasil 2014

Todos los partidos de eliminatorias y amistosos rumbo al Mundial Brasil 2014.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Futbol en vivo, Boca vs Newell´s Copa Libertadores

Boca Jr y Newell´s por los Cuartos de la Copa Libertadores 2013
TRANSMISIÓN COPA LIBERTADORES - El partido entre Boca Juniors y Newell´s será transmitido en directo por Fox Sports y Canal 13. El juego corresponde a la vuelta de los Cuartos de Final y comienza a las 19:30 horas de Argentina en el Estadio Paque de la Independencia.
En la ida disputada la semana pasada en La Bombonera termino con un 0 a 0 y hoy se definira quien llega a la final. Los Xeneizes llegan motivados después de eliminar al Corinthians, enfrentando en esta ocasión a otro equipo argentino que además de la Libertadores peleando el campeonato local.  Boca, mostrará su experiencia en torneo internacionales para volver a levantar la Copa Libertadores, su único objetivo luego de quedar afuera de la pelea por el Torneo Final.
Boca y Newells se enfrentarán 3 veces en una semana, ya que este fin de semana chocan por el campeonato local. Serán dias intensos para los dirigidos por Bianchi y Martino. Los rosarinos esperan lograr la hazaña de eliminar a un grande y seguir soñando con la Copa para coronar un excelente momento que está pasando el equipo.

Así formarán los equipos:
Boca: Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso, Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti; Riquelme; Martínez y Blandi
Newells: Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze, Casco; Pérez, Mateo, Cruzado; Figueroa, Scocco y Rodríguez.


domingo, 26 de mayo de 2013

Futbol en vivo, Barcelona vs Espanyol 2013 online

Derbi Catalán: Barcelona vs Espanyol 2013
TRANSMISIÓN FÚTBOL ESPAÑOL - A través de GolT, C+1 y C+1 HD se podrá seguir el derbi catalán entre el Barcelona y el Espanyol por la Jornada 37 de la Liga. El juego se disputará este Domingo 26 de Mayo en el Estadi Cornella-El Prat desde las 20:00 horas de España. Para Latinoamérica el partido saldrá por Espn (15Hs CHI- 16Hs ARG). El Barcelona y Espanyol se verán nuevamente las caras en un duelo que sólo se juegan el honor, ya que el equipo azulgrana se ha consagrado campeón hace dos fechas atrás. En este juego el Espanyol hará el pasillo en homenaje al campeón.
Con la reciente novedad de que Neymar ya es del Barça, el equipo culé jugará este encuentro sin ninguna tensión competitiva y con el único objetivo de sumar de a tres y sumar 100 puntos en Liga. El Espanyol se juega el todo en estos últimos encuentros ya que, aunque con pocas posibilidades, quiere conseguir clasificarse en puestos europeos. 

Así formarán los equipos:
ESPANYOL: Cristian Álvarez; Javi López, Forlín, Colotto, Capdevila; Víctor Sánchez, Baena; Stuani, Verdú, Wakaso y García.
BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi o Thiago, Iniesta; Cesc, Pedro y Villa.

Futbol en vivo, Colo Colo vs Union Española 2013

Union Española define su futuro con Colo Colo
TRANSMISIÓN FÚTBOL CHILENO - Por la señal de CDF Premiun se podrá seguir en vivo el partido entre la Unión Española y Colo Colo por la última fecha del Campeonato Nacional Petrobras 2013. El encuentro será disputado en el Estadio Santa Laura desde las 15:30 horas locales. Unión Española y la Universidad Católica son los únicos candidatos al título y en la Fecha 17 se define el nuevo campeón. Los hispanos reciben a Colo Colo con el arbitraje de Eduardo Gamboa. Unión Española se perfila como candidato ya que está mejor posicionado por diferencia de goles
Colo Colo viene de un triunfo ante Cobresal por 2-0 y hoy jugará con el objetivo de terminar con la mejor imagen en el torneo, mas allá de no haber conseguido el título. La Unión Española ha avanzado a paso firme y ha ganado los últimos 3 partidos. Hoy tiene el mas importante del año ya que quiere consagrarse campeón ante su gente y no quedar en el camino como el año pasado. Para ello deberá conseguir un buen resultado y ver lo que sucede con Católica en Arica.

Así formarán los equipos: 
UNION ESPAÑOLA: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete y Nicolás Berardo; Diego Scotti, Matías Abelairas y Oscar Hernández; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Patricio Rubio.
COLO COLO: Eduardo Lobos, J. P. Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Dominguez, Baeza, Pavez, Vecchio, Fierro, Lara y Muñoz.

viernes, 24 de mayo de 2013

Futbol en vivo, Bayern Munich vs Borussia Dortmund 2013

Final Champions League 2013
TRANSMISIÓN CHAMPIONS LEAGUE - Este Sábado 25 de Mayo en el Estadio Wembley se disputara la final de la Liga de Campeones 2013 entre el Borussia Dortmund y Bayern Munich. El partido dará comienzo a las 20:45 Hs España - 15:45 Hs Argentina - 14:45 Hs Chile. La Final de la Champions será televisado por TVE en España, Fox Sports y Espn en América Latina. Una final impensada se dará este  fin de semana entre dos equipos alemanes: el Bayern y Dortmund. Han demostrado ser los mejores en todo el certamen europeo eliminando a quien se haya cruzado por su paso.
El Dortmund tiene a su máximo goleador Robert Lewandowski como amenaza en busca de su segunda conquista en la Liga de Campeones. Enfrente estará el experimentado Bayern que ya suma 4 orejonas y va por la quinta; con Thomas Müller y Claudio Pizarro en la delantera temible. 
Ambos equipos han hecho un camino perfecto llegando a la final, que promete tener emoción de principio a fin. El favorito es el Bayern por la supremacía que mostró sobre todo en las semifinales.

Así formarán los equipos:
Bayern Munich: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, Javi Martínez, Schweinsteiger, Robben, Müller, Mandzukic y Ribéry.
Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer, Bender, Gündogan, Sahin, Blaszczykowski, Reus, y Lewandowski.

Enlaces para seguir online:
1- En vivo web Fox Sports
2- En directo web Televisa
3- En vivo web TVE


jueves, 23 de mayo de 2013

Futbol en vivo, America vs Cruz Azul Online

América y Cruz Azul chocan en la Final de Liguilla 2013
TRANSMISIÓN FÚTBOL MEXICANO - A través de Azteca 7 se podrá seguir el partido de Ida de la Final entre el América y Cruz Azul por el Clausura 2013. El juego será en el Estadio Azul del DF dando inicio a las 21 horas. En la Gran Final del fútbol mexicano habrá un clásico entre dos equipos que llegan en buen nivel.  Será la tercera vez que chocan en una final, desempatando en esta ocasión ya que se han repartido un título cada uno en 1972 los cementeros y 1989 el América. Las Águilas buscarán volver a ser campeones luego de 8 años, para ello tendrán que imponerse en territorio rival; será un gran desafío ya que los locales presentan un esquema complejo. Será una final muy disputada ya que los dos equipos se mostraron muy parejos tanto en semifinal como cuartos.
La vuelta será el domingo 26 desde las 20 horas en el Estadio Azteca.

Así formarán los equipos:
Cruz Azul: Corona, Dominguez, Castro, Perea, Flores, Pereira, Torrado, Gimenez, Barrera, Orozco y Gutierrez
America: Muñoz, Rodriguez, Mosquera, Reyes, Aldrete, Molina, Sambueza, Layun, Medina, Jimenez y Benitez.

domingo, 19 de mayo de 2013

Futbol en vivo, Barça vs Valladolid 2013 online

Barcelona campeon de la Liga 2013
TRANSMISIÓN FÚTBOL ESPAÑOL - A través de C+1 y C+1 HD se podrá seguir el partido entre el Barcelona y Valladolid por la Jornada 36 de la Liga. El juego se disputará este Domingo 19 de Mayo en el Camp Nou desde las 21:00 horas de España. Para Latinoamérica el partido saldrá por Espn. El Barcelona, ya consagrado campeón recibirá al término del encuentro el trofeo que lo acredita como tal. 
Este será un partido irrelevante para los azulgrana después de haber conseguido la hazaña de ser campeones anticipadamente dejando sin opciones a Real Madrid su inmediato perseguidor. El equipo que dirige Tito Vilanova sí querrá obtener 100 puntos al finalizar la Liga como un reto más ante un rival que hace unas temporadas perdió la categoría justamente en este Estadio pero que por ahora viene de hacer una buena campaña culminando en estos momentos en el puesto 12 de la clasificación.

Así formarán los equipos:
Barcelona: Valdés o Pinto; Montoya, Bartra o Mascherano, Piqué, Alba; Iniesta, Song, Thiago; Pedro, Cesc y Villa.
Real Valladolid: Jaime; Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña; Larsson, Rubio, Pérez, Omar; Óscar y Guerra.

Futbol en vivo, U de Chile vs U Catolica 2013 online

Catolica y U de Chile Clasico Torneo 2013
TRANSMISIÓN FÚTBOL CHILENO Por la pantalla de CDF Premiun se podrá seguir en vivo el partido que disputarán la Universidad Católica y la Universidad de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 12 Hs; el partido corresponde a la jornada 16 del Campeonato Nacional Petrobras 2013. La Universidad de Chile se juega las pocas chances que le quedan para conseguir el título, para ello deberá ganar estos dos últimos partidos si bien con ello no alcanza ya que no depende de si misma sino que se den otros resultados en los equipos que estan peleando los primeros lugares.
A Católica solo le sirve ganar despues que la Union Española ganó en la ultima fecha y se consolidó como lider con 35 unidades. Habrá que ver que sucede ademas con O´Higgins que juega con Iquique a las 16 horas y está un punto por debajo de los cruzados. De cualquier forma solo el ganador de este partido quedará con opciones de seguir peleando por el trofeo. Catolica quiere vengarse de su rival azul que le sacó la Copa Chile de las manos hace unos dias.

Asi formaran los equipos:
Universidad Catolica: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Rios, Tomás Costa, Fernando Cordero, Milovan Mirosevic; Ismael Sosa y Nicolás Castillo.
Universidad de Chile: Johnny Herrera; Sergio Velázquez, Albert Acevedo, José Rojas, Eugenio Mena; Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti, Charles Aránguiz; Juan Ignacio Duma, Isaac Díaz y César Cortés.

sábado, 18 de mayo de 2013

Futbol en vivo, Semifinal Monterrey vs America online

América y Monterrey en la Semifinal Ida de la Liguilla
TRANSMISIÓN FÚTBOL MEXICANO - A través de Televisadeportes se podrá seguir el partido entre Monterrey contra América por la Semifinal del Clausura 2013. El juego de vuelta se disputará este Sabado 18 de Mayo en el Estadio Axteca desde las 17:00 horas de México. Los Rayados de Monterrey deberán ganar para clasificar ya que en el Estadio Tecnológico consiguieron un empate por 2-2 y en caso de no nuevo empate necesitan por lo menos hacer tres goles.
Las águilas del América intentará aprovechar la ventaja con los dos goles que Benítez hiciera en su calidad de visitante y obligar al rival a defender su portería presionando sin tener sobresaltos. Las águilas solo ha perdido uno de los 14 encuentros que disputara en el Estadio Azteca ante los Rayados de Monterrey y espera seguir con esa racha de local. Se espera un partido intenso donde aún no está nada definido. Del partido entre Cruz Azul y Santos que se juega mañana saldrá el otro finalista.

Asi formarán los equipos:
América: Moisés Muñoz, Francisco Rodriguez, Aquivaldo Mosquera, Juan C. Valenzuela, Jesús Molina, Rubens Sambueza, Miguel Layún, Juen C. Medina, Raúl Jimenez y Christian Benítez.
Monterrey: Juan Ibarra, Severo Meza, leobardo López, Darvin Chavez, Jose Basanta, Hiram Mier, Walter Ayoví, Jesús Zavala, Omar Arellano, Aldo de Nigris y Humberto Suazo.


Futbol en vivo Colo Colo vs Cobresal Campeonato Nacional

TRANSMISION FUTBOL CHILENO

Por la pantalla de CDF Premiun se podra seguir en vivo el partido que disputaran Colo Colo y Cobresal en el Estadio Monumental desde las 18 Hs, el partido corresponde a la jornada 16 del Campeonato Nacional Petrobras 2013.
Colo Colo bucara una victoria en su ultimo partido frente a su publico en el monumental, los Albos tienen un Campeonato para el ovido, con 15 fechas disputadas solo consiguio 18 puntos que lo ubican en la undecima posicion. El equipo dirigido por Hugo Gonzales solo gano 5 partidos, empato 3 y perdio 7, al final del campeonato se espera que llegue un nuevo entrenador los que mas suenan son el argentino Gerardo Martino y el actual entrenador de Huachipato Jorge Pellicer.
Cobresal necesita ganar frente a Colo Colo y esperar la ayuda de San Marcos que enfrenta a Antofagasta para no caer en descenso directo. Tarea muy complicada le espera a Cobresal en su visita al Estadio Monumental este sabado desde las 18 Hs.
El Campeonato Petrobras tiene a 5 equipos luchando por ganar el Titulo, U Catolica y U Española son lideres con 32, O´Higgins suma 31, U de Chile 30 y Cobreloa 28. Este sabado tambien se puede destacar el duelo entre Union Española y Palestino. El domingo acapara toda la atencion el Clasico Universitario entre U Catolica y U de Chile desde las 12 Hs en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Todo el futbol chile se puede seguir en directo por CDF Premiun y por internet en vivo.

Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Lobos; Fuenzalida, Vilches, Mena, Domínguez; Pavez, Baeza, Fierro, Vecchio, Lara; y Muñoz
Cobresal: Cuerdo, Jerez, Herrera, Salinas, Carvajal, Farías, Parodi, Fuentes, Torres, Pineda y Navarro

Enlaces para seguir el partido:
# Seguir en web CDF
#Escuchar por ADN Radio
#Marcador virtual online

viernes, 17 de mayo de 2013

Futbol en vivo Atletico Madrid vs Real Madrid Copa del Rey

TRANSMISION COPA DEL REY

Este viernes en el Estadio Santiago Bernabeu se disputara la final Copa del Rey entre Real Madrid y Atletico Madrid, el Derbi Madrileño dara comienzo a las 21:30 Hs España - 16:30 Hs Argentina - 15:30 Hs Chile. La Final de la Copa del Rey contara con transmision de La1 y de DirecTv en America Latina.
Real Madrid buscara terminar la temporada con un titulo ya que la Liga la gano Barcelona y en la Champions League quedo fuera en semifinales, los Blancos estan viviendo un fin de ciclo ya que Jose Mourinho dejara Madrid a fin de la temporada para dirigir al Chelsea. En principio el Real Madrid es amplio favorito en obtener la Copa del Rey ya que el Atletico lleva mas de 10 años sin vencer a los Merengues.
Por su parte el Atletico Madrid consiguio el tercer puesto en la Liga y clasificacion para la proxima Champions League y ahora va por la Copa del Rey ante su clasico rival, el equipo dirigido por Diego Simeone va por su segundo titulo como entrenador de los Colchoneros, ya que el año pasado obtuvo la Europa League.
Este viernes se espera un Santiago Bernabeu repleto para seguir la definicion de la Copa del Rey, lo mas atractivo del Derbi Madrileño es el choque entre Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo, los goleadores son grandes protagonista de las finales y esperan marcar en la gran final.

La Final de la Copa del Rey se podra ver por la Señal de La1 en España y en America Latina contara con transmision de DirecTv.

Asi formaran los equipos:
Atletico: Courtois, Luis, Godin, Miranda, Juanfran, Gabi, Suarez, Turan, Koke, Costa y Falcao
Real Madrid: Lopez, Essien, Albiol, Ramos, Coentrao, Khedira, Alonso, Ozil, Modric, Ronaldo y Benzema

LINKS:
# Online foxports
# En directo marcadores
# Transmision radio

miércoles, 15 de mayo de 2013

Copa Libertadores en vivo, Boca vs Corinthians online

Boca Juniors y Corinthians en la Revancha de Copa Libertadores 2013
TRANSMISIÓN COPA LIBERTADORES - El partido entre Boca Juniors y Corinthians será transmitido en directo por Fox Sports y se podrá seguir online. El juego corresponde a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los equipos saldrán a la cancha a las 22 horas de Argentina en el Estadio Pacaembú. Tras el 1-0 en La Bombonera Boca visitará al Corinthians para defender el resultado positivo de la ida y seguir soñando con obtener su séptima Copa. Con Bianchi al frente el equipo argentino quiere igualar la serie a Independiente que tiene 7 Libertadores. Vuelve al campo Roman Riquelme para acomprañar a Blandi en la ofensiva. Seguir con vida en el certamen tapará de alguna manera las criticas tras la mala actuación del equipo en el torneo nacional donde los xeneizes ocupan los ultimos lugares.
El último campeón de la Libertadores ya enfrentó en la Final de la edición anterior a los xeneizes espera obtener la misma hazaña para avanzar a los cuartos de final. El encuentro será arbitrado por Carlos Amarilla de Paraguay.

Así formarán los equipos:
Corinthians: Cassio; Alessandro, Gil, Paulo André, Fábio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo; Romarinho, Guerrero y Emerson. 
Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi.

domingo, 12 de mayo de 2013

Futbol en vivo, UdeChile vs Ñublense 2013 online

Universidad de Chile enfrenta a Ñublense por la Fecha 15
TRANSMISIÓN FÚTBOL CHILENO - A través de CDF Premiun se podrá seguir el partido entre Ñublense y la Universidad de Chile por la Fecha 15 del Campeonato 2013. El encuentro será disputado en el Estadio Nelson Oyarzun desde las 15:30 Hs. En la jornada dominical la "U" disputará uno de los partidos destacados. La Universidad de Chile necesita ganar para seguir peleando por el campeonato local. Con la motivacion de haberle ganado el clásico a Católica y consagrándose campeón de la Copa Chile, los azules van por el todo en el torneo en su afán de llevarse otro título y terminar la temporada con dos logros importantes. El triunfo ante los de Chillán lo haran mantener vivas sus esperanzas de lograr otra hazaña. Con 27 puntos y tercero en la clasificacion los dirigidos por Dario Franco saldran al estadio Bicentenerario a jugarse el todo con el mejor nivel que han demostrado en los ultimos dos clasicos.

Asi formaran los equipos:
Ñublense: Lucas Giovini, Andrés Reyes, Sebastián Montesinos, José Rojas, Marcelo Jorquera, Adolfo Lima, Mathias Riquero, Jonathan Cisternas, Juan Gutiérrez, Emanuel Croce y Mauricio Gómez.
U de Chile: Johnny Herrera; Igor Lichnovsky, Albert Acevedo, José Rojas, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti, Isaac Díaz, Juan Ignacio Duma y César Cortés.

LINKS:
#En directo cdf.cl
#Marcadores en vivo
#Radio ADN

Futbol en vivo, Colo Colo vs O´Higgins 2013 online

Colo Colo jugara contra O´higgins por la Fecha 15
TRANSMISIÓN FÚTBOL CHILENO - Por la señal de CDF Premiun se podrá ver el partido entre Colo Colo y O´Higgins por la Fecha 15 del Campeonato 2013. El juego se disputará este Domingo desde las 18 horas en el Estadio Monumental. El encuentro mas atractivo de la fecha será este encuentro entre Colo Colo y Ohiggins si bien los equipos llegan con presentes muy distintos.
Los albos llevan tres fechas sin ganar y buscan terminar con esa mala racha si bien el rival de turno no será nada fácil para el despegue pero si lo logra será una gran motivación. Los rancagüinos están luchando por el título en la cima de la clasificacion a solo cuatro puntos de los líderes Union Española y Católica. En caso de ganar O´Higgins quedará a un punto.

Asi formaran los equipos: 
COLO COLO: Eduardo Lobos; Mirko Opazo, Leandro Delgado, Christian Vilches y Lucas Domínguez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, José Pedro Fuenzalida y Francisco Lara; Gerson Martínez y Felipe Flores.
O´HIGGINS: Luis Marín; Yerson Opazo, Mariano Uglessich y Julio Barroso; Cristián Cuevas, César Fuentes, Rodrigo Rojas, Luis Pedro Figueroa y Guillermo Suárez; Carlos Escobar y Gonzalo Barriga.

LINKS:

#En directo cdf web
#Marcador online
#Escuchar por radio


Futbol en vivo, Barcelona vs Atletico Madrid online

Clásico Barcelona vs Atletico Madrid
TRANSMISIÓN ONLINE LIGA BBVA - A través de C+Liga y Goltv se podrá seguir el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona por la jornada 35 de la Liga BBVA 2012-2013; el partido se disputará en el Estadio Vicente Calderón desde las 19 Hs España - 14 Hs Argentina - 13 Hs Chile, 12 Hs México. En América Latina el partido Barcelona-Atlético se podrá ver por la señal de ESPN. El Barça es el nuevo campeón de la Liga a tres fechas de su finalización luego que el Real Madrid empatara con el Espanyol y perdiera toda chance de opacar la fiesta azulgrana.
El reto de hoy del Barcelona no será nada fácil, ya que su rival es el Atlético, el tercer equipo de la clasificación que también ha logrado su pase directo a la Liga de Campeones. Un partido mas que interesante teniendo en cuenta el nivel que tienen los equipos y que a esta altura con sus lugares asegurados se juegan solo su honor.

Asi formarán los equipos:
ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Insua; Gabi, Tiago; Adrián, Koke, Arda Turan; y Falcao.
BARCELONA: Pinto; Alves, Piqué, Adriano, Jordi Alba, Song, Xavi, Iniesta, Messi, Cesc y Sanchez.

LINKS:

# Online MxM
# Escuchar por radio


sábado, 11 de mayo de 2013

Futbol en vivo Real Madrid vs Espanyol Liga BBVA

TRANSMISION ONLINE LIGA BBVA

Con transmision de C+1 HD se podra seguir el encuentro que disputaran Real Madrid y Espanyol, el partido corresponde a la jornada 35 de la Liga BBVA y se disputara en el Estadio Cornella El Prat desde las 22 Hs España - 17 Hs Argentina - 16 Hs Mexico.
En America Latina el partido entre Espanyol y Real Madrid se podra ver por la señal de ESPN, el Real Madrid debe ganar frente a los catalanes para que el FC Barcelona no se consagre Campeon de la Liga BBVA 2012/13. En el Real Madrid no se esta pasando por un buen momento, luego de la eliminacion de la Champions League se conocieron muchas disputas entre los jugadores y Jose Mourinho, el portugues dejaria al Madrid luego de la finalizacion de la Temporada. El Madrid tiene como gran objetivo la final de la Copa del Rey frente a Atletico Madrid el prximo sabado 18 de Mayo.
Por su parte el Espanyol buscara vencer a los Madrileños en su estadio frente a su publico, el equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre a falta de varias jornadas aseguro la permanencia en Primera Division algo que hace unos meses parecia muy complicado. La Liga BBVA va llegando al final y se comienzan a definir los descensos y los clasificados a las Copas Europeas para la proxima temporada.

El domingo en el Vicente Calderon se disputara el Derbi etntre Atletico Madrid y Barcelona desde las 19 Hs  España - 14 Hs Arentina - 13 Hs Chile.

Asi formaran los equipos:
Espanyol: Casilla, Lopez, Colotto, Moreno, Capdevilla, Sanchez, Forlin, Stuani, Verdu, Wakaso y Garcia
Real Madrid: Lopez, Coentrao, Albiol, Varane, Nacho, Alonso, Modric, Ronaldo, Kaka, Di Maria e Higuain

miércoles, 8 de mayo de 2013

Clasico en vivo, U de Chile vs U Catolica por la Final

Clasico Universitario en la Final de Copa Chile 2013
TRANSMISIÓN CLÁSICO UNIVERSITARIO - Por la señal de CDF Premiun se podrá ver el clásico entre Universidad Católica y la Universidad de Chile, un partido mas que atractivo por la Final de la Copa Chile 2013. El juego se disputará el Miércoles 8 Mayo desde las 20 Hs en el Estadio Bicentenario. El partido se juega entre dos equipos que ademas luchan por conseguir el campeonato nacional. Una edición con mucha expectativa para esta final.
Católica defiende el título conseguido el año pasado y lo que le dá caracter especial a este encuentro es que el rival es nada mas ni nada menos que la Universidad de Chile, que viene de ganarle el superclasico a Colo Colo pero que para este encuentro sabe que el planteo de los cruzados no será nada facil, menos aun cuando esta en juego una Copa.

Asi formaran los equipos: 
Universidad Católica: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Fernando Cordero; Fernando Meneses, Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa, Carlos Villanueva; Nicolás Castillo e Ismael Sosa.
Universidad de Chile: Johnny Herrera; Igor Lichnovsky, Albert Acevedo, José Rojas; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti; Juan Ignacio Duma, Isaac Díaz y César Cortés.

Enlaces para seguir online:
1- En directo web CDF
2- Marcador online
3- Seguir por ADN

Futbol en vivo, Real Madrid vs Málaga Liga Online

Real Madrid - Malaga CF Liga BBVA 2013
TRANSMISIÓN FÚTBOL ESPAÑOL a través de C+Liga, C+Liga HD, Goltv en España y Espn en Latinoamérica, se podrá seguir el partido entre el Real Madrid y Málaga por la Jornada 36 de Liga BBVA. El choque será en el Estadio Santiago Bernabéu y comenzará a las 21:30 Hs España - 16:30 Hs Arg - 15:30 Hs Chile. El Real Madrid adelanta un partido correspondiente a la Fecha 36 para poder disputar la Final d la Copa del Rey ante el Atlético este 17 de Mayo, esa será la única posibilidad de los blancos de conseguir un título despues de quedar eliminado en Champions y quedar segundo en la Liga. El encuentro se celebrará en medio de polémicas y tensiones desatadas en el club con el entrenador Mourinho. Asi se agrega a las bajas Pepe, ademas de Casillas, Ramos, Arbelo y Marcelo. 
El Málaga quiere repetir la hazaña lograda en La Rosaleda y conquistar un triunfo en el Bernabéu. El equipo que dirige Pellegrini busca terminar lo mejor posicionado posible para clasificar en competencias europeas.

Asi formaran los equipos:
Real Madrid: Diego López; Nacho, Varane, Raúl Albiol, Coentrao; Essien, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.
Málaga: Caballero; Sergio Sánchez, Lugano, Demichelis, Antunes; Joaquín, Camacho, Iturra, Isco; Baptista y Roque Santa Cruz.

domingo, 5 de mayo de 2013

RojaDirecta En vivo Clasico River vs Boca amistoso online

TRANSMISION SUPERCLASICO - Con transmision de Canal 7 se podra ver el clásico entre Boca Juniors y River Plate correspondiente a la fecha 12 del Torneo Final, el superclasico tendra lugar en el Estadio La Bombonera desde las 16:30 Hs. Un Boca que busca aprovechar la motivación de haber ganado el partido de Copa Libertadores en el mismo campo y frenar a su maximo rival que esta luchando los primeros puestos por el título local. Un River que tras haber perdido la categoria en 2011 llega otivado por su buena campaña de la mano de Ramon Diaz. Ambos solo buscarán un triunfo, porque no solo estan en juego los 3 puntos que les vendria muy bien a los dos sino que se juegan el honor y orgullo de sus hinchas.


Esta será la 190° edicion de un clasico entre River y Boca en la que los xeneizes llevan la delantera; pero como todo choque entre grandes, cada partido es unico y nunca se puede pronosticar el resultado. En los ultimos 13 años River gano 7, Boca 14 y empataron 10 veces. 

Asi formaran los equipos:
BOCA.: Agustín Orión, Leandro Marín, Matías Caruzzo o Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Federico Bravo, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe.

LINKS:

#Transmision x internet
#En vivo Canal 26
#Marcadores en directo
#Ralato radial

Futbol en vivo U de Chile vs Colo Colo Clasico online

TRANSMISION CLASICO CHILENO

Con transmision de CDF Premiun se podra ver el clasico entre Universidad de Chile y Colo Colo correspondiente a la fecha 14 del Campeonato Petrobras 2013, el superclasico tendra lugar en el Estadio Nacional desde las 12 Hs.
Universidad de Chile necesita ganar el superclasico ante Colo Colo para seguir en la lucha por el Campeonato Petrobras 2013, los Azules luego de las victorias de Union Española y Univeridad Catolica quedo a 5 puntos de la punta, en caso de superar a Colo Colo los Azules quedaran a 2 unidades. Universidad de Chile necesita ganar ya que viene de perder con Antofagasta la semana pasada, luego de quedar eliminado en la Copa Libertadores Dario Franco entrenador Azul quedo en la cuerda floja y solo podria continuar en la U obteniendo el Campeonato Petrobras 2013.
Por su parte Colo Colo no esta atravesando un buen momento, en el semestre Omar Labruna fue despedido por los malos resultados y hasta el final del campeonato estara como entrenador interino Hugo Gonzalez. Para Colo Colo una victoria sobre Universidad de Chile seria muy importante ya que dejaria a los Azules casi afuera de la lucha por el Titulo. Colo Colo por los malos resultados ya no tiene chances de pelear por el campeonato Petrobras 2013.

El Superclasico entre Albos y Azules asi como todo el futbol chileno es transmision de CDF premiun pero tambien se pueden seguir todas las alternativas online por internet.

Asi formaran los equpos:
U de Chile: Herrera; Martínez, González, Rojas, Mena; Aránguiz, Acevedo, Videla; Lorenzetti, Duma y Díaz
Colo Colo: Lobos; Fuenzalida, Vilches, Mena, Domínguez; Pavez, Baeza; Fierro, Vecchio, Olivi; y Muñoz
Enlaces para seguir el Superclasico:

1- Seguir en web CDF
2- Escuchar por ADN
3- Marcador online

sábado, 4 de mayo de 2013

Futbol en vivo, Barça vs Betis por la Liga BBVA

FC Barcelona vs Real Betis Liga BBVA 2013
TRANSMISIÓN FÚTBOL ESPAÑOL a través de C+1 y C+1 HD en España y Espn en Latinoamérica, se podrá seguir el partido entre el Barcelona y el Real Betis por la Jornada 34 de Liga. El Camp Nou será la sede del duelo que comenzará a las 21:00 Hs España - 16:00 Hs Arg - 15:00 Hs Chile. El Barça se jugará el todo en los partidos que restan por la liga ya que el Madrid, su máximo perseguidor ha ganado hoy ante el Valladolid y con ello se retrasa el festejo del título de los azulgrana que deberan esperar una fecha mas y seguir dependiendo de los resultados de los blancos. Los dirigidos por Tito Vilanova no han podido remontar por la Liga de Campeones y una vez mas han sido humillados por el Bayern que termino la serie 7-0 dejando a los culé afuera de la final. Para recuperarse de ese golpe, el Barcelona quiere cuanto antes conseguir el título local y pensar en la próxima temporada que seguramente vendrá con algunos cambios. Mientras tanto el Betis está buscando posicionarse en puestos europeos, de modo que esta es una oportunidad para conseguir un buen resultado que le dé ánimo al equipo de conseguir lo propuesto de cara al final de temporada.
Asi formaran los equipos:
Barça: Pinto; Alves, Piqué, Adriano, Alba; Busquets, Thiago, Iniesta; Alexis, Messi y Villa.
Betis: Adrián; Chica, Amaya, Mario, Martínez; Beñat, Pérez, Sevilla; Casto, Molina y Pabón.

LINKS:
# Seguir en directo
# Transmision radio

Previa Clasico Colo Colo - U de Chile quien transmite online

TRASMISION SUPERCLASICO CHILENO

Por la señal de CDF Premiun se podra ver el Superclasico entre Colo Colo y Unversidad de Chile, el partido mas importante del futbol Chileno se disputara el domingo 5 Mayo desde las 12 Hs y corresponde a la fecha 14 del Campeonato Petrobras 2013.

El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo tambien se podra ver por la señal de TVChile en America Latina. Colo Colo llega al Clasico en la posicion nueve y a 10 puntos del lider O´Higgins, los Albos estan teniendo un semestre para el olvido debido a que fue despedido Omar Labruna que fue reemplazado por Hugo Gonzalez hasta final del Campeonato.

Universidad de Chile esta en la lucha por el Campeonato, un triunfo frente a su clasico rival le permitira quedar a solo un punto del lider O´Higgins . El Clima en la U tampoco es de os mejor, luego de quedar eliminado en la Copa Libertadores la relacion entre el entrenador Dario Franco y sus jugadores parece rota. Para los Azules quedan ds objetivos hasta el final del semestre, disputara la final Copa Chile frente a Universidad Catolica y el Campeonato Petrobras 2013.

Toda la accion del futbol Chileno se puede ver por la señal de CDF Premiun y por TVChile en el exterior.

Futbol en vivo, Real Madrid vs Valladolid 2013

Real Madrid - Valladolid [Jornada 34 Liga BBVA]
TRANSMISIÓN FÚTBOL ESPAÑOL a través de GolT y C+Liga en España y Espn en Latinoamérica, se podrá seguir el partido entre el Real Madrid y Valladolid por la Jornada 34 de Liga. El duelo se disputara en el Santiago Bernabéu desde las 20:00 Hs España - 15:00 Hs Arg - 14:00 Hs Chile. El Real Madrid ha recibido un golpe anímico luego de quedar eliminado en la Champions League ante el Borussia Dortmund por semifinales. Ahora solo le queda pelear cada partido que queda por Liga y la Final de Copa del Rey para terminar de la mejor manera la temporada, luego de la cual seguramente habrá muchos cambios si se confirma la salida de Mourinho y la compra/venta de jugadores. Después de ganar el derbi al Atlético  el Real buscará un nuevo triunfo donde sus máximos exponentes mostrarán su mejor fútbol como tiene acostumbrada a su aficion.
En tanto el Valladolid busca seguir sumando puntos para concluir temporada bien posicionado con la tranquilidad de haber logrado una buena campaña. Por ahora el equipo que dirige Djuvic esta en la decimosegunda posición con 40 puntos.

Asi formarán los equipos:
Real Madrid: Diego Lopez, Essien, Varane, pepe, Coentrao, Khedira, Xavi Alonso, Di Maria, Kaká, Ozil y Benzema.
Valladolid: Hernandez, Balenziaga, Valiente, Rueda, Rukavina, Perez, Rubio, Larsson, Oscar, Ebert y Guerra.

LINKS:
#Marcador Online

miércoles, 1 de mayo de 2013

Futbol en vivo Boca Jrs y Corinthians octavos online

TRANSMISION COPA LIBERTADORES

Con transmision de Fox Sports Premiun se podra seguir en directo el partido que disputaran Boca y Corinthians por los octavos de la Copa Bridgestone Libertadores, el partido tendra lugar en La Bombonera desde las 21:50 Hs Arg - 20:50 Hs Chile.
Este miercoles Boca buscara revancha frente a Corinthians, recordemos que estos equipos se enfrentaron en la final del año pasado en esa oportunidad los brasileros se consagraron campeones. Este año Boca cuenta con Carlos Bianchi en el banco, Bianchi es el entrenador mas ganador en la historia de Boca Juniors y multiple ganador de Copa Libertadores. La mala noticia para los seguidores de Boca es la baja de Juan Roman Riquelme por lesion del partido de esta noche. Boca tiene como principal objetivo la Copa Libertaores ya que en el Torneo Final 2013 se encuentra muy lejo de los lideres y hace 10 partidos que no gana.
Por su parte Corinthians llega muy confiado a La Bombonera para enfrentar a Boca, e equipo dirigido por Tite ya sabe lo que es superar a Boca y hoy quiere repetir la historia. La base del equipo Campeon se mantiene y cuenta con varios refuerzos de primer nivel. 

El partido entre Boca Juniors y Corinthians se podra seguir por Fox Sports Premiun en America Latina y en Argentina transmitira Canal 13.

Asi formaran los equipos:
Boca: Orion; Marín, Magallán, Burdisso, Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Martínez y Blandi
Corinthians: Ramos; Alessandro, André, Gil, Santos; Ralf, Paulinho, Andrade; Emerson; Romarinho y Guerrero

Futbol en vivo revancha Barcelona y Bayern Munich Champions

TRANSMISION CHAMPIONS LEAGUE

A por la remontada! este miercoles se podra seguir la vuelta entre FC Barcelona y Bayern Munich en el Camp Nou desde las 20:45 Hs España - 15:45 Hs Arg - 14:45 Hs Chile y se podra ver por ESPN/Fox Sports en America Latina, por C+LC en España.
Luego de la goleada sufrida en Alemania en la ida el Barcelona sueña con lograr la remontada que ayer no pudo conseguir el Real Madrid ante el Dortmund, la semana pasada Barcelona cayo por 4 a 0. Esta noche se espera un Camp Nou repleto alentando al Barcelona para lograr la remontada, el equipo dirigido por Tito Vilanova tendra una baja muy importante Sergio Busquets que se suma a Puyol, Mascherano y Abidal. Todas las esperanzas de los Catalanes se centran en que Leo Messi sea protagonista y principal figura en la remontada.
El Bayern Munich llega al Camp Nou con mucha confianza gracias a la goleada obtenida en el Allianz Arena, el equipo Aleman buscara evitar la remontada Cule y llegar a la final de Wembley donde se medira con el Borussia Dortmund. El Bayer Munich tendra coo entrenador la proxima temporada a Pep Guardiola, el español tendra como principales figuras a Robben, Ribery, Mario Gomez y Javi Martinez.
Este miercoles desde las 20:45 Hs en España se definira el segundo finalista de UEFA Champions League, el Barcelona tendra una tarea casi imposible para remontar y eliminar al Bayer Munich. Transmitira el duelo Barcelona - Bayern C+LC en España y por Fox Sports/ESPN en America Latina.
Asi formaran los equipos:
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Song, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Tello
Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery y Mandzukic.

LINKS:
#En vivo por internet
#Televisadeportes
#Aztecadeportes
#Marcadores