Todos los encuentros del FC Barcelona Online

Se podran seguir online todos los partidos del Barcelona en la Liga BBVA, Champions y Copa del Rey...

Todos los partidos del Real Madrid

Segui en directo los partidos del Real Madrid en la Liga BBVA, Champions League y Copa del Rey....

Todos los partidos del Futbol Chileno

Seguir en directo los partidos mas importantes del Futbol Chileno online.

Toda la informacion de la Uefa Champions League

Todos los partidos, resultados, posiciones y grupos de la Champions League.

Camino al Mundial FIFA Brasil 2014

Todos los partidos de eliminatorias y amistosos rumbo al Mundial Brasil 2014.

domingo, 31 de marzo de 2013

RojaDirecta Colo Colo vs Audax Italiano Online

Colo Colo 2013
TRANSMISION FUTBOL CHILENO Online el partido entre Colo Colo y Audax Italiano por la Novena Fecha del Torneo Transicion. El partido saldra en la pantalla de Cdf P a partir de las 18 horas. La sede del encuentro sera el Estadio Bicentenario de la Florida.
Colo Colo buscara avanzar en la clasificacion liderada por Union Española. Para ello los albos deberan ganar y con ello acercarse a los primeros seis lugares. Sus 11 puntos sumados hasta el momento no le permiten tener mucho margen a error si realmente quiere pelear el campeonato. Hugo Gonzalez pondra en la cancha lo mejor del equipo para conseguir un buen resultado. Luis Mena trabajo diferenciado y aun no esta en optimas condiciones para este encuentro, por ello es probable que no ingrese. 
En la vereda de enfrente, el Audax Italiano necesita una victoria y mas aun ante su aficion que no logra la alegria desde la quinta fecha.

Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Eduardo Lobos, José Fuenzalida, Christian Vilches, Bruno Romo, Juan Guillermo Domínguez; Esteban Pavez, Fernando de la Fuente, Emiliano Vecchio, Gonzalo Fierro; Carlos Muñoz y Mauro Olivi.
Audax: Alejandro Sánchez; Oviedo, Rafael Olarra, Nelson Saavedra, Mauricio Arias; Bryan Carrasco, Iván Vásquez, Fabián Benítez; Marco Medel, Gamadiel García y Sebastián Sáez.

Enlaces para seguir partdo online:
1- Seguir por web CDF
2- Escuchar por ADN Radio
3- Marcador virtual online

sábado, 30 de marzo de 2013

Futbol en vivo Real Madrid y Real Zaragoza

TRANSMISIO LIGA BBVA ONLINE

Por las señales de GolT/C+Liga se podra ver el partido entre Real Madrid y Real Zaragoza por la jornada 29 de la Liga BBVA, en America Latina se podra seguir por ESPN. El partido se disputara en el Estadio La Romareda desde las 20 Hs ESPAÑA - 16 Hs ARG/CHILE.
El Real Madrid visita La Romareda en busca de un triunfo para seguir de cerca al lider Barcelna y ganar confianza de cara al partido frente al Galatasaray por los cuartos de la Champions League en Turquia el proximo miercoles 3 de Abril. El equipo dirigido por Jose Mourinho solo tendra la baja de el defensa frances Varane y de Iker Casillas que no recibio el alta competitiva.
El Real Zaragoza no puede perder puntos ya que se encuentra en los ultimos lugares de la calsificacion y a solo 2 puntos de las posiciones de descenso, Zaragoza espera dar la sorpresa y sorprender a un Real Madrid que esta pensando en la Champions League.
Esta sabado tambien jugaran Barcelona frente a Celta de Vigo y el Malaga frente al Rayo Vallecano.
Por los cuartos de la Champions League, se disputaran los siguientes encuentros, Real Madrid - Galatasaray, Barcelona - PSG, Malaga - Borussia Dortmund y Juventus - Bayern Munich.
Asi fomaran los equipos:
Zaragoza: Roberto, Sapunaru, Loovens, Alvaro, Abraham, Movilla, Romaric, Oriol, Apoño, Montañes y Postiga
Real Madrid: Lopez, Marcelo, Ramos, Pepe, Arbeloa, Modric, Essien, Ronaldo, Kaka, Callejon e Higuain

martes, 26 de marzo de 2013

Eliminatorias en vivo, Argentina vs Bolivia Online

Bolivia vs Argentina Eliminatorias Brasil 2014
TRANSMISION FUTBOL MUNDIAL - Online el partido entre Bolivia y Argentina por la Duodecima Fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil se disputará este martes 26 a partir las 17 horas de Argentina. La sede del duelo sera el Estadio Hernando Siles de La Paz. El ultimo encuentro que disputaron ambos equipos por las Eliminatorias fue el 11 de Noviembre de 2011 y termino en empate 1-1.
Esta vez el partido sera en La Paz, a mas de 3600 metros sobre el nivel del mar. La Argentina tendra el desafio de vencer a Bolivia en la altura y romper la racha de no poder ganar en ese territorio por eliminatorias desde 2005. El equipo boliviano ha demostrado fortaleza en casa y hoy sera una ocasion donde intentara revalidar esa condicion.
El partido de Bolivia y Argentina sera televisado por Telefe, TyC Sports y Canal Siete Argentina.
La Seleccion Argentina mantiene su condicion de lider con 23 unidades y quiere seguir sumando en un momento en que el equipo ha demostrado confianza en si mismo y mas aun despues del 3-0 a Venezuela el ultimo viernes. En la ultima ocasion que se enfrentaron solo consiguio un empate a un gol, pero ahora la escuadra argentina es otra, se ha consolidado en lo alto y amenaza a cada paso hacia un lugar en el Mundial. 

Asi formaran los equipos:
BOLIVIA: Sergio Galarza; Ronald Raldes, Edson Zenteno, Luis Gutiérrez; Danny Bejarano, José Chávez, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Jair Torrico; Carlos Saucedo y Marcelo Moreno Martins.
ARGENTINA: Sergio Romero; Gino Peruzzi, José Basanta, Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Marcos Rojo; Éver Banega, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Rodrigo Palacio.


LINKS:

#En vivo por internet
#Marcadores online
#Escuchar por radio

Futbol en vivo Chile vs Uruguay Clasificatorias

Chile y Uruguay por la Fecha 12 de Eliminatorias 2014
TRANSMISION FUTBOL MUNDIAL - El partido entre Chile y Uruguay por la Jornada 12 de las Clasificatorias al Mundial de Brasil, sera disputado este martes 26 a partir las 20:30 horas. La sede del duelo sera el Estadio Nacional de Santiago. En la ultima ocasion que se enfrentaron por la Fecha 3 en Noviembre de 2011, Uruguay goleo a Chile por 4-0.
Dos equipos con buenas opciones de clasificar al Mundial se enfrentan en el pais trasandino con el animo de obtener el mejor resultado y asegurar su lugar. Uruguay con 13 puntos ira por una victoria como ya lo hiciera en la tercera fecha. La Celeste busca retomar el buen camino y volver a sentir el sabor del triunfo, mas aun frente a un equipo como La Roja que tambien esta motivado. Ante Paraguay se desaprovecho una buena oportunidad de conseguir 3 puntos, ahora debera hacer los calculos para los partidos restantes.
 Los dirigidos por Sampaoli tienen la oportunidad de sacar ventaja y quedar en mejor posicion al jugar con otro candidato a la clasificacion que solo le lleva un punto. Desde el quinto puesto luchara de aqui en mas para clasificar directamente y no dejar para ultimo momento la definicion.

Asi formaran los equipos:
CHILE: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Marcos González, José Rojas, Eugenio Mena; Gary Medel, Carlos Carmona, Marcelo Díaz; Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Jean Beausejour.
URUGUAY: Muslera; Aguirregaray, Lugano, Godín, A. Pereira; A. González, Eguren, Ramírez, Lodeiro, Cavani y Suárez.
Enlaces para seguir Chile vs Uruguay:
1- Transmision vivo por web ChileVision
2- Seguir en Directo por CDF
3- Escuchar por ADN Radio

lunes, 25 de marzo de 2013

Programacion Jornada 11 y 12 Eliminatorias Sudamericanas

Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Brasil 2014
HORARIOS PARTIDOS FECHA 11 - El viernes 22 de Marzo los equipos que se disputan un lugar en la clasificacion para el Mundial Brasil 2014, salvo Ecuador, jugaran por la Onceava fecha. Aqui el detalle de los cruces:
- Colombia versus Bolivia | 15 hs | Estadio Metropolitano de Barranquilla
- Uruguay versus Paraguay | 19 hs | Estadio Centenario, Montevideo
- Argentina versus Venezuela | 21 hs | Estadio Monumental, Buenos Aires
- Peru versus Chile | 21:10 hs | Estadio Nacional de Lima

HORARIOS PARTIDOS FECHA 12:
- Bolivia versus Argentina | 16hs | Estadio Hernando Siles, La Paz
- Ecuador versus Paraguay | 16hs | Estadio Atahualpa, Quito
- Chile versus Uruguay | 20:30hs | Estadio Nacional, Santiago de Chile
- Venezuela versus Colobia | 19:30hs | Estadio Cachamay, Puerto Ordaz
En esta fecha queda libre Perú.

Nota: El horario corresponde al pais local.

viernes, 22 de marzo de 2013

Futbol en vivo Chile vs Peru Clasificatorias Brasil 2014

Chile enfrenta a Peru por la Fecha 11 de Eliminatorias 2014
TRANSMISION FUTBOL MUNDIAL - Seguir Online el partido entre Perú y Chile por la Jornada 11 de las Eliminatorias rumbo a Brasil desde el Estadio Nacional de Lima. El partido comenzara a las 21:10 horas de Peru (23:10 horas de Chile). El cruce entre el sexto y el octavo de la tabla mantiene la expectativa por el resultado ya que ambas escuadras necesitan seguir sumando para lograr la clasificacion al Mundial. En la ultima oportunidad que se enfrentaran por eliminatorias mundialistas Chile gano por 4 a 2; aqui el video de goles.
El equipo que hoy dirige Sampaoli intentara sorprender a Peru en la altura y seguir soñando con la clasificacion. Un tropiezo complicaria las cosas. La aspiracion es ganar y volver a ser candidato a clasificar.
Para el equipo peruano las cosas estan aun peor ya que desde el octavo lugar solo suman 8 puntos y deberan remontar en los restantes partidos con poco margen a error.

Asi formaran los equipos:
Peru: Raúl Fernández; Roberto Guizasola, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Juan Vargas; Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.
Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Marcos González, José Rojas, Eugenio Mena; Gary Medel, Charles Aránguiz, Carlos Carmona, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beasejour.

LINKS:

#En vivo cdfweb
#Minuto a Minuto
#Escuchar por ADN

Argentina vs Venezuela en vivo online Clasificatorias Brasil 2014

TRANSMISION FUTBOL MUNDIAL - Online el partido entre Argentina y Venezuela por la Jornada 11 de las Eliminatorias rumbo a Brasil desde el Estadio Monumental. El partido comenzara a las 21 horas argentinas. Un nuevo duelo entre Venezuela y Argentina por la clasificacion al Mundial. En la segunda jornada disputada en Puerto La Cruz, la vinotinto vencio a la albiceleste por 1-0; hoy el equipo que dirige Sabella buscara revancha por aquel tropiezo y asi mantenerse en la cima de la tabla. Venezuela por ahora se estaria clasificando al Mundial, por ello buscaran sorprender a los locales y conseguir un triunfo para seguir su lucha.
La transmision en la tv argentina sera a traves de Canal Telefe, TyC Sports y Canal 7.

Asi formaran los equipos:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.
Venezuela: Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango; Josef Martínez y Salomón Rondón.


Enlaces para seguir el partido:

1- Ver online por Telefe
2- Escuchar por Radio Mitre

domingo, 17 de marzo de 2013

Roja Directa en vivo Colo Colo vs Ñublense 2013

Colo Colo vs Ñublense 17 de Marzo 2013

TRANSMISION FUTBOL CHILENO

Online el partido entre Colo Colo y Ñublense por la octava fecha del  Campeonato Nacional, el partido se disputara en el Estadio Monumental a partir de las 18:30 Hs Chile. Los Diablos Rojos de Ñublense llegan confiados en su ultima victoria ante Cobresal y con una buena posicion en la tabla, donde suman 12 puntos ocupando el sexto lugar.
Para Colo Colo sera el debut del entrenador interino Hugo Gonzalez luego de la salida de Labruna. El ex defensor del cuadro popular hara algunas modificaciones con respecto al ultimo juego que los albos disputaron con Rangers y perdieron por la minima. El cacique solo ha sumado 10 unidades en 7 fechas y buscara mantener o mejorar su posicion actual en la clasificacion.

Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Lobos; Fuenzalida, Mena, Vilches, Domínguez; Fierro, De La Fuente, Vecchio; Flores, Muñoz y Hernández
Ñublense: Giovini; Ruíz, Reyes, Rojas, Jorquera; Riquero, Cisternas, Croce; Gutiérrez, Grbec y Lima.

Enlaces para seguir el partido:
1- En directo por web CDF
2- Marcador virtual online
3- Escuchar por ADN


Futbol en vivo Barcelona vs Rayo Vallecano online

TRANSMISION LIGA BBVA EN DIRECTO

FC Barcelona y Rayo Vallecano cerraran la jornada 28 de la LIga BBVA este domingo, el encuentro se disputara en el Estadio Camp Nou y dara comienzo a las 21 Hs España - 17 Hs Argentina/Chile. Se podra seguir el Barcelona - Rayo por la señal de  C+1HD en España y en America Latina por ESPN/DirecTV.
El FC Barcelona suma 71 puntos en la Liga y es lider, ayer Real Madrid supero al Mallorca y acorto la distancia a 10 puntos, los Cule van por la victoria para volver a los 13 de ventaja. El Barcelona viene de remontar y eliminar al Milan en la Champions League, el viernes conocio a su rival de cuartos el PSG, se espera que este sea el ultimo partido de Jordi Roura reemplazando a Tito Vilanova.
El Rayo Vallecano esta realizando una gran campaña y esta muy cerca de los puestos Europeos, al inicio el objetivo era la permanencia y ahora los madrileños sueñan con jugar un torneo internacional. El equipo dirigido por Paco Jemez buscara dar el golpe y volver a ganar en el Camp Nou luego de 13 años.
La Liga BBVA va entrando en sus ultimos encuentros y todo parece indicar que el Barcelona conseguira el titulo, el Real Madrid y el Atletico no se resignan y piensan en la remontada, este domingo desde las 19 Hs Atletico Madrid visita al Osasuna.
Desde las 21 Hs Esp en el Camp Nou Barcelona recibe al Rayo Vallecano con transmision de C+1HD y por ESPN en America Latina.
Asi formaran los equipos:
Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Song, Thiago, Cesc, Pedro, Messi y Alexis
Rayo: Rubén; Tito, Amat, Gálvez, Arbilla; Trashorras, Adrián; Piti, 'Chori', Lass y Delibasic.

LINKS:
#En directo por web ESPN

sábado, 16 de marzo de 2013

Futbol en vivo - U de Chile vs U La Calera Online

U de Chile se enfrenta a Union La Calera - Octava Fecha Apertura 2013
TRANSMISION FUTBOL DE CHILE - Por la Octava Fecha del Campeonato Transicion 2013 la Universidad de Chile se medira con Union La Calera en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. El partido se podra ver en tv por CDF Premiun dando comienzo a las 16 Hs Chile.
La Universidad de Chile contara para este juego con Ramon Fernandez, el refuerzo de los azules, que hoy estara como suplente. Los dirigidos por Dario Franco estan a 6 puntos del unico puntero O´Higgins que ayer le gano a Arica sumando 19 unidades. El elenco azul necesita seguir ganando para no alejarse de la punta. A mitad de semana perdieron por Copa Libertadores con Newell´s.
Enfrente Union La Calera, que viene de perder por 1-0 con Palestino en la fecha anterior, buscaran un triunfo para seguir sumando. Por ahora se ubican octavos con 12 unidades.

Asi formaran los equipos:
UNIVERSIDAD DE CHILE: Johnny Herrera; Acevedo, González, Rojas; Mena; Aranguiz, Martínez, Marino; Duma, Ubilla y Lorenzetti.
UNION LA CALERA: Giménez; Berríos, Aguilar, Bascuñán, Schwager; Carreño, Bajter, Farfán, Ortiz; Benegas y González.


LINKS:
#Seguir en CDFweb
#ADN Radio
#Marcador online

Futbol en vivo Real Madrid y Mallorca 2013

TRANSMISION LIGA BBVA ONLINE - El Real Madrid recibe al Mallorca en el Estadio Santiago Bernabeu en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA desde las 20 horas de ESPAÑA - 16 Hs ARG/CHILE. El partido tendra transmision de C+Liga, C+Liga HD y GolT en España, en America Latina se podra ver por las señales de ESPN y DirecTV. El Madrid sigue cuidando su prestigio en La Liga BBVA donde actualmente esta segundo con 58 puntos (13 menos que el Barcelona), despues de haber mostrado recuperacion y su mejor cara en Liga de campeones donde ya esta en los cuartos de final frente al Galatasaray en Abril. Ahora centra su atencion en la liga local y pone a prueba su equipo en estas 11 fechas que quedan para que finalice y tambien como prueba para los titulos que se disputa: Copa del Rey y Champions.
Mallorca esta decimooctavo en la clasificacion y necesita dar la sorpresa en el Bernabeu para conseguir un triunfo que lo ayude a salir de los ultimos lugares.

Asi formaran los equipos:
REAL MADRID: López, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao; X. Alonso, Khedira; Kaká, Özil, Cristiano e Higuaín.
MALLORCA: Aouate, Hutton, Bigas, Nunes, Luna; Alfaro, Fontás, Tissone, Pina; Dos Santos y Víctor.


LINKS:
#Machtrax espn#Marcador AS

martes, 12 de marzo de 2013

Futbol en vivo Barcelona vs Ac Milan en directo

FC Barcelona Ac Milan 2013 Champions
TRANSMISION CHAMPIONS LEAGUE ONLINE - El Barcelona recibe al Ac Milan en el partido de vuelta por los Octavos de la Liga de Campeones. La sede sera el Camp Nou desde las 20:45 horas de ESPAÑA - 16:45 Hs ARG/CHILE. El partido tendra transmision de TVE en España, en America Latina saldra por Fox SPorts.
El equipo catalan debera remontar el 2-0 de la ida para poder clasificar a los cuartos de final. Para ello debera lograr lo que no pudo en las ultimas dos ediciones donde quedo eliminado en la semifinal al no revertir el resultado de la ida; en 2010 fue ante el Inter y en 2012 con el Chelsea. El Barça debera aumentar la ambicion que parece haber perdido y luchar por la clasificacion donde el Real Madrid ya se encuentra luego de eliminar al Manchester United. 
Al Milan la ventaja de la ida le permite pensar con mayor tranquilidad el partido y saber que con convertir complica mas al rival. En San Siro hicieron un gran trabajo aprovechando las ocasiones de gol.

Asi formaran los equipos:
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Sanchez.
Milan: Abbiati; Abate, Yepes, Zapata, Constant; Montolivo, Ambrosini, Flamini; Boateng, Niang y el Shaarawy.

Enlaces para seguir el encuentro:
1- En directo por Fox
2- En vivo por TVE
3- Marcador online

domingo, 10 de marzo de 2013

Futbol Online Colo Colo vs Rangers en vivo

TRANSMISION FUTBOL DE CHILE Por la septima del Campeonato Transicion 2013 en el Estadio Fiscal de Talca se enfrentan Rangers y Colo Colo, el partido se podra ver en la tv chilena por CDF Premiun y comenzara a las 16 Hs Chile.
Colo Colo buscara la primera victoria de visitante cuando enfrente a Rangers. Para este partido Labruna presentara la quinta modificacion del equipo en cuanto a su formacion inicial. En busca de regularidad en el torneo los albos intentaran llevarse un triunfo en Talca y poder acercarse a la cima liderada por Union Española. 
Los locales necesitan ganar ya que si bien estan en el puesto 13 de la clasificacion, solo suman 6 puntos y conseguir ante su gente el segundo triunfo.

Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Eduardo Lobos; Leandro Delgado, Christian Vilches, Lucas Domínguez; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Fernando de La Fuente, Emiliano Vecchio y José Pedro Fuenzalida; Carlos Muñoz y Gerson Martínez.
Rangers: Nicolás Peric; Carlos Garrido, Francisco Tapia, Javier Capelli; Sebastián Luna; Hugo Díaz, Jorge Acuña y Gervasio Núñez; Juan Casado; Diego Martínez y Juan Lorca.
Enlaces para seguir partido:
1- En directo por web CDF
2- Escuchar por Radio3- Macador online

Futbol en vivo Celta de Vigo vs Real Madrid

TRANSMISION LIGA BBVA ONLINE - El Celta de Vigo recibe al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA en el Estadio Balaidos desde las 19 horas de ESPAÑA - 15 Hs ARG/CHILE. El partido tendra transmision de C+Liga y GolT en España, en America Latina se podra ver por las señales de ESPN y DirecTV.
Balaidos sera la sede del duelo en que el Madrid buscara un triunfo ante un equipo que fue su verdugo en Copa del Rey. Cristiano Ronaldo ha sido vital en aquella oportunidad para sacar el equipo adelante. Hoy sera la gran amenaza blanca que viene de un momento alucinante despues de haber mostrado superioridad ante el Barcelona por La Liga y Copa del Rey, habiendolo eliminado en esta ultima y ademas conseguir clasificar a los cuartos de la Liga de Campeones despues de ganarle al Manchester United. El cuadro que dirige Mourinho buscara seguir a paso firme en la Liga BBVA por mas que este lejos del lider Barcelona.
Al local le urge ganar ya que esta en posicion de descenso y un trunfo de este tipo le aliviaria y motivaria a seguir luchando por la permanencia.

Asi formaran los equipos:
R. Madrid: Diego Lopez, Marcelo, Carvalho, Pepe, Arbeloa, Essien, Modric, Cristiano Ronaldo, Kaká, Callejon y Benema.
Celta de Vigo: Varas, Jonhy, Cabral, Tuñez, Bellvis, Oubiña, Lopez, Fernandez, Krohn-Dehli, Orellana y Aspas.

LINKS:
# En vivo marca
# Seguir online# Radio online

sábado, 9 de marzo de 2013

Futbol en vivo Universidad de Chile vs Iquique

TRANSMISION FUTBOL DE CHILE

Por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2013 en Santa Laura se enfrentan Universidad de Chile y Deportes Iquique, el partido se podra ver por CDF Premiun y comenzara a las 18:30 Hs Chile.
Este sabado continua la accion del Campeonato de Transicion 2013 luego de Everton 0 - Cobreloa 1 y de Ñublense 2 - Cobresal 1, hoy se disputaran 4 partidos. Universidad de Chile con un equipo alternativo recibe en Santa Laura a los Dragones, Dario Franco entrenador de los Azules dara descanso a varios titulares pensando en la Copa Libertadores, el proximo martes reciben a Newells de Argentina y en caso de ganar quedara muy cerca de clasificar a los octavos de la Copa Bridgestone Libertadores.
Deportes Iquique llega a Santa Laura con el objetivo de superar a los Azules y salir de los ultimos lugares del Campeonato Naciona, actualmente los Dragones solo suman cuatro unidades, el equipo diriido por Cristian Diaz tambien esta disputando la Copa Libertadores en donde tienen pocas posibilidades de llegar a octavos. El Campeonato Petrobras 2013 tiene transmision en Chile de CDF Premiun, el domingo podemos destacar 2 partidos, a las 16 Hs en el Fiscal de Talca Rangers recibe a Colo Colo y a las 18:30 Hs en San Carlos de Apoquindo Universidad Catolica recibe a Santiago Wanderers cerrando la septima fecha del Campeonato Petrobras 2013.
Asi formaran los equipos:
U de Chile: Garcés; Velázquez, Huerta, Rojas, Cereceda; Contreras, Ureña, Fernández, Maturana; Duma y Cortés
Iquique: Naranjo; Léon, Brito, Grabinski, Ortiz; Zenteno, Ormeño, Manríquez, Dávila; Puch y Villalobos

Futbol en vivo FC Barcelona vs Deportivo La Coruña

TRANSMISION LIGA BBVA ONLINE

El FC Barcelona recibe al Deportivo La Coruña por la jornada 27 de la Liga BBVA en el Estadio Camp Nou desde las 20 Hs ESPAÑA - 16 Hs ARG/CHILE. El partido tendra transmision de C+Liga y GolT en España, en America Latina se podra ver por las señales de ESPN y DirecTV.
Luego de los Derbis perdidos con el Real Madrid Barcelona necesita volver al triunfo, este sabado Deportivo La Coruña parece el rival mas accesible para los Catalanes, el Deportivo esta ultimo en la clasificacion y en puestos de descenso. El Barcelona buscara una buena actuacion para ganar confianza antes del encuentro con el Milan el proximo martes por la Champions League, el Barcelona necesita ganar por mas de 2 goles para llegar a los cuartos de final donde ya esta el Real Madrid.
El Deportivo la Coruña bucara algo en principio muy complicado vencer al Barcelona en el Camp Nou, hace unas semanas los Gallegos estuvieron muy cerca de ganar al Real Madrid, los Merengues pudieron definir el encuentro a su favor en los ultimos minutos.
El Domingo podemos destacar los siguientes partidos, Real Madrid visita a Celta de Vigo desde las 19 Hs España y a las 21 Hs España Atletico Madrid recibe a la Real Sociedad en el Vicente Calderon.
Asi formaran los equipos:
Barcelona: Pinto, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano, Song, Thiago, Cesc, Alexis, Messi y Villa
Deportivo: Aranzubia, Sílvio, Aythami, Insua, Ayoze, Assunçao, Aguilar, Gama, Valerón, Pizzi y Oliveira
Enlaces para seguir encuentro online:
1- En directo por ESPN
2- Escuchar en MD3- Marcador online




martes, 5 de marzo de 2013

Futbol en vivo - Manchester United vs Real Madrid 2013

TRANSMISION CHAMPIONS LEAGUE - Este Martes 5 de Marzo el Manchester United y el Real Madrid definen su camino en la Liga de campeones cuando se enfrenten por la vuelta de octavos de final. TVE transmite en directo para España y Fox Sports para Latinoamerica desde las 20:45 horas de España/16:45hs Chile y Argentina.
La gran amenaza blanca sera Cristiano Ronaldo que continua con su buen nivel y buscara desequilibrar con su velocidad la defensa de los diablos rojos. Despues de haber encontrado la medida al Barcelona, el Real Madrid buscara arrebatarle un triunfo y por consiguiente eliminar al United en el Old Trafford. El Manchester actual lider de la liga local no quiere dejar escapar la posibilidad de recuperar un titulo que no puede conseguir en los ultimos años.
Real Madrid y Manchester United ya se han enfrentado 4 veces por una eliminatoria, de ello surge que el Madrid ha ganado 3. Las estadisticas favorecen al equipo de Mourinho pero promete ser un partido bastante reñido.

Asi formaran los equipos: 
M. United: De Gea; Rafael, Evans, Ferdinand, Evra; Carrick, Cleverley; Welbeck, Rooney, Kagawa y Van Persie.
R. Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Enlaces para seguir el encuentro:
1- En vivo por TVE
2- En directo por Fox Sports
3- Seguir en ESPN

domingo, 3 de marzo de 2013

Futbol en vivo Atletico Madrid vs Malaga Liga BBVA


TRANSMISION FUTBOL ESPAÑOL
Este domingo por la jornada 26 de la Liga BBVA se enfrentan Malaga y Atletico Madrid en el Estadio La Rosaleda desde las 19 Hs ESPÑA - 15 Hs ARG/CHILE y se podra ver por las señales de C+Liga HD y ESPN en America Latina.
El Malaga de Manuel Pellegrini marcha en cuarta posicion gracias a sus 42 puntos, Malaga buscara una victoria ante los Colchoneros para seguir en puestos de Champions League. El objetivo de los dirigidos por Pellegrini es ganar confianza con vistas a la vuelta frente al Oporto por los octavos de la Champions League, el encuentro tendra lugar el proximo miercoles 13 de Marzo, la ida fue victoria de Oporto por 1 a 0.
El Atletico Madrid llega a la Rosaleda ocupando la segunda posicion de la Tabla y encaso de ganar frente al Malaga se acercara a 9 puntos del lider Barcelona que ayer cayo en su visita al Santiago Bernabeu. Para Diego Simeone este sera un encuentro especial, hace mas de un año el Cholo debuto al frente del Atletico Madrid visitando al Malaga.
La Liga BBVA esta entrando en zona de definicion y se puede seguir los principales encuentros desde nuestra web con marcadores y desarrollos de los partidos.
Asi formaran los equipos:
Malaga: Caballero, Gamez, Demichelis, Weligton, Antunes, Toulalan, Iturra, Joaquin, Isco, Portillo y Saviola
Atletico: Courtois, Luis, Godin, Miranda, Juanfran, Rodriguez, Koke, Suarez, Turan, Costa y Falcao

sábado, 2 de marzo de 2013

Futbol en vivo Clasico Barcelona vs Real Madrid Liga BBVA


TRANSMISON DERBI LIGA BBVA
Por la jornada 26 de la Liga BBVA en el Santiago Bernabeu se enfrentan Real Madrid y FC Barcelona, el Derbi dara comienzo a las 16 Hs ESPAÑA - 12 Hs ARG/CHILE  se podra ver por la señal de C+1 HD en España y en America Latina se podra seguir en la pantalla de ESPN y DirecTv 3D. El martes pasado Real Madrid vencio al Barcelona y logro el pase a la final de la Copa del Rey, en la Liga los Cule buscaran revancha ya que son los lideres y una victoria sobre los Merengues los dejaria con 19 puntos de ventaja y muy cerca de conseguir la Liga BBVA. El Derbi Real Madrid - Barcelona sera el tercero en los ultimos 30 dias, de los ultimos 5 derbis el Barcelona solo pudo ganar un encuentro, el Real Madrid fue vencedor en 2 partidos y salieron igualados en los dos restantes, varios jugadores del Madrid declararon que le tomaron el tiempo al Barcelona.
En el equipo Cule seguira al frente Jordi Roura, el Barcelona buscara tomar confianza venciendo a su clasico rival y acercarse mas a una nueva Liga.
Real Madrid tiene la mente puesta en la revancha con Manchester United por la Champions League, el proximo martes en Old Trafford se definira quien llega a los cuartos, en la ida igualaron en el Santiago Bernabeu 1 a 1.
Asi formaran los equipos:
Real Madrid: Lopez, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Essien, Modric, Callejon, Kaka, Ronaldo y Benzema
Barcelona: Valdes, Alba, Mascherano, Pique, Alves, Iniesta, Busquets, Fabregas, Villa, Messi y Pedro
Enlaces para seguir Derbi online:
1-Seguir en web de ESPN
2- Escuchar relato online
3- En directo por Marca.com