Todos los encuentros del FC Barcelona Online

Se podran seguir online todos los partidos del Barcelona en la Liga BBVA, Champions y Copa del Rey...

Todos los partidos del Real Madrid

Segui en directo los partidos del Real Madrid en la Liga BBVA, Champions League y Copa del Rey....

Todos los partidos del Futbol Chileno

Seguir en directo los partidos mas importantes del Futbol Chileno online.

Toda la informacion de la Uefa Champions League

Todos los partidos, resultados, posiciones y grupos de la Champions League.

Camino al Mundial FIFA Brasil 2014

Todos los partidos de eliminatorias y amistosos rumbo al Mundial Brasil 2014.

miércoles, 30 de enero de 2013

RojaDirecta Real Madrid vs Barcelona Semifinal Copa del Rey

Real Madrid y Barcelona Copa del Rey 2013
EN DIRECTO CLASICO Real Madrid y Barcelona Con transmision de C+1 en España y Directv en Latinoamerica, se disputara el primer derbi del año por la Semifinal de ida de la Copa del Rey. El partido se jugara en el Estadio Santiago Bernabeu.
En un momento donde los equipos acaparan la atencion de los aficionados de futbol por el momento que estan pasando sus goleadores CR7 y Messi. 
El Madrid buscara levantar su imagen llevandose un triunfo en casa para despejar toda duda sobre el equipo mas alla de los rumores de internas. Centrado en Copa del Rey y Champions buscara dejar afuera de la lucha a su maximo rival, el Barcelona. Tambien servira para probar la porteria blanca.
El equipo cule estara al mando de Jordi Roura y tendra el desafio de arrancarle un triunfo al Real Madrid en su casa. 

Asi formaran los equipos:
Real Madrid: López; Essien, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Modric; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi; Cesc, Pedro, Messi e Iniesta.


LINKS:

#Partido en directo
#Marcadores online
#Relato radio marca

martes, 29 de enero de 2013

Roja Directa online U de Chile vs U Temuco en vivo Copa Chile

TRANSMISION ROJADIRECTA COPA CHILE

Este martes por un lugar en las semifinales de la Copa Chile se enfrenta Universidad de Chile y Union Temuco, la vuelta de los cuartos se disputara en el Estadio Santa Laura desde las 20 Hs con transmision de la señal CDF Premiun en Chile. En la ida disputada en el Estadio German Becker Universidad de Chile logro un importante victoria por 3 a 0 y esta muy cerca de conseguir el pase a las semifinales, ya estan clasificados a las semifinales Union Española que elimino a Rangers y Cobreloa que dejo en el camino a O´Higgins, la otra serie pendiente de definir es la que protagonizan Universidad Catolica y Coquimbo Unido. Universidad de Chile no pudo debutar en el Campeonato Nacional por que su rival Santiago Wanderers no consiguio un estadio para disputar el partido, por la segunda fecha los Azules jugaran el viernes ante Audax Italiano. Recordemos que el partido entre Universidad de Chile y Union Temuco comenzara a las 20 Hs en el Estadio Santa Laura con transmision de CDF Premiun.
Asi formaran los equipos:
U de Chile: Herrera; Magalhaes, Acevedo, Rojas; Contreras, Marino, Mena, Fernández; Ubilla, Lorenzetti y Cortés
U Temuco: Sin confirmar

domingo, 27 de enero de 2013

RojaDirecta en vivo Colo Colo vs Cobreloa Campeonato Nacional

EN DIRECTO COLO COLO - COBRELOA

Por la primera fecha del Campeonato Nacional 2013 se enfrentan Cobreloa y Colo Colo en el Estadio Municipal de Calama desde las 16 Hs Chile y con transmision de CDF Premiun. Colo Colo inicia su camino en el Campeonato Petrobras 2013 con una dura visita a Calama donde se medira ante el complicado Conbreloa, los zorros del desierto vienen de conseguir su pase a semifinales de la Copa Chile y espera debutar con un triunfo en su estadio con su publico ante Colo Colo. Este fin de semana se inicia el Campeonato Nacional de Transicion 2013, este torneo no se definira con PlayOffs, Colo Colo luego de disputar varios encuentros amistosos inicia su camino para ser un de los grandes protagonismo en el Torneo Petrobras 2013, esta tarde ante Colo Colo debutaran oficialmente con la camiseta de Colo Colo Hemilio Hernandez y Emiliano Vecchio, no podra estar Luis Mena que arrastra una lesion. Recordemos que el encuentro entre Colo Colo y Cobreoa se podra seguir online por internet y ver por CDF Premiun.
Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Lobos; Fierro, Vilches, Delgado, Domínguez; De la Fuente, Pavez, Vecchio, Hernández; Flores y Muñoz
Cobreloa: Palos; Silva, Roco, Suárez, Cortés; González, Lima, Vásquez, Gracián; Pol y Cuéllar
Enlaces para seguir partido online:
1- Seguir partido en web CDF
2- Escuchar relato en ADN Radio
3- Marcador virtual

RojaDirecta online Barcelona vs Osasuna Liga BBVA

TRANSMISION ROJA DIRECTA LIGA BBVA

Con transmision de GolT/C+Liga se enfrentan FC Barcelona y Osasuna en el Camp Nou desde las 19 Hs ESPAÑA - 15 Hs ARG/CHILE, el encuentro corresponde a la jornada 21 de la Liga BBVA, los Catalanes son los lideres con 55 puntos, pero vienen de perder su invicto en Anoesta la semana pasada con Real Sociedad. El Equipo de Tito Vilanova recibe al Osasuna con el recuerdo del 8 a 0 de la temporada pasada, pero saben que el partido de esta tarde no sera nada sencillo. El Osasuna llega al Camp Nou con solo 18 puntos y en zona de descenso, una victoria en Barcelona le permitiria salir de los puesto de decenso, pero el equipo de Jose Luis Mendilibar sabe lo dificil de la visita al Camp Nou. Por la Copa del Rey el miercoles se disputara el Derbi Real Madrid - Barcelona por la semifinal de ida, el clasico tendra lugar en el Estadio Santiago Bernabeu. Recordemos que se podran seguir todas las alternativas del partido entre FC Barcelona y Osasuna desde el Camp Nou a las 19 Hs Esp - 15 Hs Arg/Chile.
Asi formaran los equipos:
Barcelona: Valdes, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro Messi y Alexis
Osasuna: Fernandez, Nano, Flaño, Arribas, Bertran, Lolo, Puñal, Armenteros, Nino, Cejudo y Sola
Enlaces para seguir encuentro online:
1- Seguir encuentro en web ESPN
2- Marcador online en MD
3- Escuchar relato Radio MD

sábado, 26 de enero de 2013

RojaDirecta Online Monterrey contra San luis


TRANSMISION ROJADIRECTA CLAUSURA 2013

RESULTADO: Monterrey 3 - San Luis 2
Este sabado Monterrey y San Luis disputaran el partido que corresponde a la jornada 4 del futbol mexicano. Dos equipos que necesitan sumar mantendran un duelo por 3 puntos en el Estadio Tecnologico a partir de las 19 horas locales. Monterrey busca su segunda victoria para avanzar en la tabla y darle otra alegria a su aficion. Durante la semana se supo que Humberto Suazo ha extendido su contrato por lo que esto sea una motivacion para el chileno.
San Luis no ha comenzado de la mejor manera el campeonato y tal ve este sea un partido para demostrar que se puede mejorar, probablemente se presente cauteloso en defensa durante el juego buscando el momento de dar la sorpresa de contragolpe.

Asi formaran los equipos:
Monterrey: Orozco, Meza, Osorio, Chavez, Solis, Basanta, Mier, Ayovi, Cardozo, de Nigris y Suazo.
San Luis: Perez, Mustafa, Jimenez, Esparza, Rojas, Rincon, Velezo, Cordoba, Arredondo, Trellez y Mendoza.
Enlaces para seguir juego online:
- Seguir en directo Fox Sports
- Marcador online Televisa Deportes

RojaDirecta Encuentros Jornada 21 Liga BBVA horario y previa

TRANSMISION ROJADIRECTA LIGA BBVA

Este sabado se inicia la jornada 21 de la Liga BBVA, con 20 jornadas disputadas el lider es Barcelona pero viene de perder su invicto la semana pasada ante la Real Sociedad y suma 55 unidades, seguido por el Atletico Madrid con 47 puntos y en tercer lugar esta el Real Madrid con 40 puntos. El domingo jugaran los 3 equipos que luchan por ganar la Liga, a las 12 Hs España Real Madrid recibe al Getafe en el Santiago Bernabeu luego de una semana complicada con rumores de complot y la grave lesion de Iker Casilla que obligo al Real Madrid a fichar un nuevo portero Diego Lopez proveniente del Sevilla. A las 16 Hs el lider Barcelona recibe al Osasuna en el Camp Nou con el objetivo de volver a la victoria luego de caer ante la Real Sociedad y cerrando los encuentros del domingo Athletic de Bilbao recibe al Atletico Madrid en San Mames desde las 21 Hs España. Se podran seguir todas las alternativas de los encuentros online por internet.
Jornada 21 Liga BBVA
Sabado - Celta de Vigo vs Real Sociedad ( 16 Hs Esp - 12 Hs Arg/Chi)
Sabado - Levante vs Valladolid (18 Hs Esp - 14 Hs Arg/Chi)
Sabado - Zaragoza vs Espanyol (20 Hs Esp - 16 hs Arg/Chi)
Sabado - Deportivo vs Valencia (22 Hs Esp - 18 Hs Arg/Chi)
Domingo - Real Madrid vs Getafe (12 Hs Esp - 8 Hs Arg/Chi)
Domingo - Rayo Vallecano vs Betis (17 Hs Esp - 13 Hs Arg/Chi)
Domingo - Barcelona vs Osasuna (19 Hs Esp - 15 Hs Arg/Chi)
Domingo - Mallorca vs Malaga (21 Hs Esp - 17 Hs Arg/Chi)
Domingo - Athletic vs Atletico (21 Hs Esp - 17 Hs Arg/Chi)
Lunes - Sevilla vs Granada (21:30 Hs Esp - 17:30 Hs Arg/Chi)

jueves, 24 de enero de 2013

RojaDirecta En Vivo Malaga Barcelona por la Copa del Rey

TRANSMISION ROJA DIRECTA COPA DEL REY 
El partido del Malaga y Barcelona se podra seguir en directo por Telecinco en España y en America Latina Espn y Directv. El duelo corresponde a la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey dando comienzo a las 22 Hs ESPAÑA - 18 Hs ARG/CHILE.
El partido de ida  termino 2-2 en el Camp Nou por ello el Barcelona debera revertir ese resultado ganando o empatando por mas de 3 goles si quiere disputar la semifinal con el Real Madrid que ayer clasifico eliminando al Valencia. El resultado de la ida que favorece al Malaga, otorga un gran atractivo al partido de hoy donde se define semifinalista.

Asi formaran los equipos:
Malaga: Kameni; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Sebastián Fernández, Camacho, Iturra, Portillo; Buonanotte y Saviola.
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, J. Alba; Busquets; Xavi, Cesc; Pedro, Messi e Iniesta.
Enlaces para seguir encuentro online:
1- Seguir encuentro directo
2- Marcador As.com online
3- Relato en vivo

Roja Directa en vivo Atletico Madrid Betis vuelta Copa del Rey

TRANSMISION ROJADIRECTA COPA DEL REY

Este jueves por la vuelta de los cuartos se enfrentan Atletico Madrid y Real Betis,  en el Benito Villamarin desde las 20 Hs ESPAÑA - 16 Hs ARG/CHILE sera el escenario del duelo entre los madrileños y sevillanos. Se podra ver online el encuentro Atleti y Betis por la señales de GolT/C+Liga en España y por DirecTv en America. En el encuentro de ida disputado en el Vicente Calderon el Atleti gano por 2 a 0 y hoy espera lograr el pase a semifinales, el equipo de Diego Simeone tendra una gran baja, no estara presente el goleador Radamel Falcao. El Betis espera que en su Estadio con el apoyo de su gente poder la serie y lograr el pase a semifinales. El ganador de la serie entre Atletico Madrid y Real Betis se enfrentara al  Zaragoza. Toda la accion de la Copa del Rey en directo por internet.
Asi formaran los equipos:
Betis: Casto, Chica, Amaya, Perquis, Nacho, Beñat, Cañas, Castro, Sevilla, Campbell y Molina
Atletico: Asenjo, Luis, Godin, Miranda, Manquillo, Turan, Gabi, Suarez, Coke, Costa y Adrian
Enlaces para seguir encuentro online:
1- Seguir en Marca.com
2- Marcador en directo

miércoles, 23 de enero de 2013

RojaDirecta en directo Chile Ecuador Sudamericano Sub 20

TRANSMISION ROJADIRECTA SUB 20

Por la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 se enfrentan Chile y Ecuador, el partido dara inicio a las 17:30 Hs Arg/Chile y se disputara en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. La Rojita luego de obtener el Grupo A de manera invicta y con puntaje ideal comenzo el hexagonal final con una derrota ante la seleccion de Paraguay por 3 a 1, el entrenador de Chile Mario Salas declaro que hablo mucho con sus jugadores para revertir el funcionamiento de la seleccion y hoy ante Ecuador lograr sus primeros 3 puntos de la fase final del Sudamericano donde los cuatro primeros conseguiran la clasificacion al Mundial Sub 20 que tendra lugar en Turquia. Por su parte Ecuador tambien debuto con una derrota en el hexagonal final, si rival fue Colombia que le gano por 2 a 1, el duelo entre Chile y Ecuador es muy importante ya que el derrotado complicara mucho sus posibilidades de llegar al Mundial Sub 20. La segunda fecha del Hexagonal se completa con los siguientes partidos, Peru se enfrenta a Paraguay desde las 19:45 Hs y Uruguay frente a Colombia iniciando a las 22 Hs.
Asi formaran los equipos:
Chile: Melo; Fuentes, Robles, Huerta, Bravo; Baeza, Martínez, Rabello, Maturana; Cuevas y Castillo
Ecuador: Fernández; López, León, Mejía, Velasco; Oña, Grueso, Uchuari, Sornoza; Esterilla y Parrales
Enlaces para seguir partido en directo:
1- Seguir partido online
2- Escuchar relato en vivo

Roja Directa online Real Madrid Valencia vuelta Copa del Rey

TRANSMISION ROJA DIRECTA COPA DEL REY

En vivo se podra seguir el partido entre Real Madrid y Valencia por la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey, en directo desde el Estadio Mestalla dando comienzo a las 21:30 Hs ESPAÑA - 17:30 Hs ARG/CHILE y con transmision de la señal de C+1 en España y por DirecTv en America Latina. En la ida de la semana pasada  Real Madrid obtuvo un importante triunfo de 2 a 0 sobre Valencia que los acerca a las semifinales de la Copa del Rey. El Valencia de Valverde viene de dos derrotas consecutivas ante los Merengues y la ultima especialmente dolorosa, el domingo pasado por la Liga Valencia cayo por 5 a 0 ante el Real Madrid en encuentro disputado en Mestalla. La Copa del Rey continua este miercoles con el encuentros entre Sevilla-Zaragoza, el jueves Malaga-Barcelona en La Rosaleda y Real Betis - Atletico Madrid en el Benito Villamarin. Esta semana se definen los cruces de semifinales, recordemos que todas las alternativas de la Copa del Rey se pueden seguir online por internet.
Asi formaran los equipos:
Valencia: Guaita, Pereira, Rami, Costa, Guardado, Banega, Costa, Piatti, Jonas, Bernat y Valdez
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Varane, Carvalho, Coentrao, Khedira, Alonso, Di Maria, Ozil, Ronaldo y Benzema
Enlaces para seguir el encuentro:
1- Seguir encuentro en ESPN
2- Marcador online As.com
3- En directo por Marca.com

martes, 22 de enero de 2013

RojaDirecta online Colo Colo vs San Martin Noche Alba

TRANSMISION ROJADIRECTA COLO COLO

En directo la Noche Alba 2013, este martes se disputara el partido entre Colo Colo y San Martin de San Juan desde las 22:15 Hs Chi en el Estadio Monumental, la tradicional fiesta de Colo Colo se podra seguir en directo online, los Albos presentaran a toda su plantilla de cara a la temporada 2013, el proximo domingo 27 de Enero Colo Colo se enfrentara a Cobreloa en Calama por la primera fecha del Torneo Nacional 2013. La Noche Alba se realiza desde el 1992 y una fiesta en donde Colo Colo presenta a sus incorporaciones para las nueva temporada, la fiesta se suele completar con la disputa de un encuentro amistoso, este año Colo Colo se enfrentara San Martin de San Juan y aprovechara la oportunidad para que sus nuevos jugadores sean saludados por su publico, se espera que esta noche el Estadio Monumental tenga cerca de 30 mil espectadores para alentar a su equipo y presenciar el partido entre Albos y San Martin de San Juan.
Incorporaciones de Colo Colo:
Emiliano Vecchio - Emilio Hernandez - Eduardo Lobos - Boris Rieloff - Sebastian Toro - Mirko Opazo - Rodrigo Baez - Esteban Pavez
Enlaces para seguir Noche Alba:
1- Seguir en vivo Mega.cl
2- Escuchar en ADN Radio
3- Marcador virtual

RojaDirecta en vivo U de Chile vs Union Temuco Copa Chile

TRANSMISION ROJADIRECTA COPA CHILE

En directo por los cuartos de la Copa Chile se enfrentan Universidad de Chile y Union Temuco, el partido dara comienzo a las 20 Hs y se disputara en el Estadio German Becker, el mismo tendra transmision de CDF Premiun HD. Dario Franco tendra esta noche su debut oficial al frente de los Azules, Universidad de Chile y Union Temuco se enfrentan por la ida de los cuartos de la Copa Chile, la vuelta tendra lugar el proximoo martes 29 de Enero, ambos equipos buscan llegar a las semifinales. La semana pasada en la Noche Azul Universidad de Chile realizo la presentacion de sus jugadores aunque no pudieron estar presentes los convocados por Jorge Sampaoli a los amistoso de Chile frente a Senegal y Haiti. Dario Franco tendra la muy dificil tarea de reemplazar a Jorge Sampaoli que realizo una de las mejores campañas de Universidad de Chile con 3 titulos locales y la Copa Sudamericana la primera internacional de la U. Este miercoles tambien por la Copa Chile se disputara el partido entre Rangers y Union Española que definiran el primer semifinalista de la Copa Chile. Transmision en Chile por CDF Premiun HD y en directo.
Asi formaran los equipos:
U Temuco: Gamonal; Soto, Gill, Alvarado, Diana; Domínguez, Márquez, Figueroa; Baeza, De Gregorio y Ortega
U de Chile: Herrera; Rodríguez, Rojas, Acevedo, Magalhaes; Contreras, Marino, Passaglia; Lorenzetti, Duma y Fernández
Enlaces para seguir partido online:
1- Seguir partido en web CDF
2- Escuchar relato en ADN online
3- Marcador virtual

lunes, 21 de enero de 2013

Roja Directa online Clasico Belgrano vs Talleres en vivo

TRANSMISION ROJADIRECTA ONLINE

Se podra seguir en directo el clasico cordobes entre Belgrano y Talleres por la Copa Cordoba 2013, el partido se disputara en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 22:10 Hs Arg y tandra transmision de Fox Sports, tambie se podran seguir todas las alternativas en directo online por internet. El clasico cordobes tiene una nueva edicion aunque sus rivales disputan el futbol en categorias distintas paralizan al publico futbolero en Cordoba. Talleres bucara una victoria sobre su clasico rival, la T esta disputando el Torneo Argentino A y busca el ascenso al Nacional B paso previo al retorno a Primera, Talleres viene de superar a Instituto en un partido amisoso. El Pirata Cordobes esta viviendo uno de sus mejores momentos, Belgrano dirgido por Ricardo Zielinski es uno de los equipos mas regulares en Primera y viene de obtener el subcampeonato en el Torneo Inicial. Esta noche se espera un Estadio con mas de 30 mil espectadores para el Clasico entre Belgrano y Cordoba, desde las 22:10 Hs con transmision de Fox Sports.
Asi formaran los equipos:
Belgrano: Olave; Turus, Aveldaño, Lollo, Quiroga; Zapata, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Aquino
Talleres: Aguiar; Medina, Nievas, Chávez, Bazzi; Leyes, Díaz, Santos; Carabajal; Klusener y Olego

domingo, 20 de enero de 2013

RojaDirecta En Vivo Real Madrid vs Valencia por la Liga

TRANSMISION ROJADIRECTA FUTBOL ESPAÑOL
El Real Madrid vista Mestalla a partir de las 21 horas de España, el encuentro corresponde a la Jornada 20 de la Liga BBVA.
El Real Madrid buscara un resultado positivo en Mestalla que le permita acortar la distancia con el Barcelona despues de la primer caida cule. A mitad de semana vencio al Valencia por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, hoy espera repetir resultado antes de la vuelta de Copa.
El Valencia insistira y peleara por conseguir los 3 puntos ante su aficion, aprovechando la pobre imagen que esta dando el Madrid on su irregularidad.
La transmision del partido en España sera por Canal Mas 1 HD. En paises de Latinoamerica sera televisado por Espn.
Asi formarn los equipos:
Valencia: Alves, Barragan, Rami, R. Costa, Guardado, T. Costa, gago, Banega, Piatti, Jonas y Soldado.
RealMadrid: Adan, Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao, Essien, Khedira, Di Maria, Ozil, C. Ronaldo e Higuain.
Enlaces para seguir en directo:
1- En directo encuentro por ESPN
2- Escuchar relato online
3- Marcador en directo

Roja Directa en linea Pumas UNAM Xolo Tijuana Liga MX

TRANSMISION ROJADIRECTA CLAUSURA 2013

En directo transmision del juego entre Pumas UNAM y Xolos de Tijuana, el encuentro corresponde a la tercera jornada de la Liga MX Clausura 2013 y se desarrollara en el Estadio Olimpico Unversitario desde las 12 Hs Mexico centro. Online por internet se podran seguir todas las alternativas de juego que disputaran este domingo los actuales Campeones Xolos de Tijuana y Pumas en el Universitario, los de Tijuana vienen de ganar su dos encuentros disputados y si gana hoy se sumara al lote de lideres con 9 unidades ( America y Tigres), el equipo de Antonio Mohamed parece que quiere seguir haciendo historia en futbol mexicano. Con otra reaidad se encuentra Pumas un grande con problemas, en el 2013 aun no logro la victoria, en el Clausura 2013 solo suma un empate conseguido por un empate con Atlas y una derrota con Queretaro. Toda la actualidad de l futbol mexicano se puede seguir online por internet, nos esperaun gran encuentro este domingo entre Pumas UNAM y Xolos de Tijuana.
Asi formaran los equipos:
Pumas: Palacios, Velarde, Veron, Fuentes, Chiapas, Garcia, Romagnoli, Cabrera, Cortes, Garcia y Herrera
Tijuana: Saucedo, Castillo, Gandolfi, Aguilar, Arce, Martinez, Corona, Pellerano, Nuñez, Moreno y Riascos

sábado, 19 de enero de 2013

RojaDirecta transmision Barcelona Real Sociedad online

TRANSMISION ROJA DIRECTA LIGA BBVA

Por la Liga BBVA se podra seguir en directo el encuentro que disputaran FC Barcelona y Real Sociedad correspondente a la jornada 20 del futbol español, el partido se disputara en el Estadio Anoeta desde las 18 Hs ESP - 14 Hs ARG/CHILE y con transmision de GolT/C+Liga en España, tambien se podra ver en America Latina por ESPN/DirecTv. Barcelona visita a la Real Sociedad buscando una nueva victoria para continuar con su campaña record, lleva 18 triunfo en 19 encuentros disputados, tambien va por un nuevo record es Leo Messi que quiere ser e primer jugador en marcar en 10 jornadas consecutivas en la Liga, el argentino nunca pudo marcar en Anoeta. Para Barcelona no todas son buenas noticias, su aquero Victor Valdes comunico que no quiere renovar su contrato y se marchara, los Cule ya estan en la busqueda de un nuevo portero para la proxima temporada.
Recordemos que la transmision de Real Sociedad - Barcelona de este sabado estara a cargo de GolT/C+Liga HD en España y en America Latina se podra ver en ESPN/DirecTv, desde las 18 Hs España - 14 Hs Argentina/Chile.
Asi formaran los equipos:
R Sociedad: Bravo, Martinez, Gonzalez, Martinez, De la Bella, Pardo, Illarramendi, Vela, Prieto, Grizmann y Agirretxe
Barcelona: Valdes, Alba, Puyol, Pique, Alves, Fabregas, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi y Pedro.

LINKS:#Seguir Online
#Marcadores#Escuchar Radio

miércoles, 16 de enero de 2013

RojaDirecta en vivo amistoso Colo Colo Huachipato Copa de Campeones

TRANSMISION ROJADIRECTA AMISTOSO

En vivo por la Copa de Campeones se enfrentan Colo Colo y Huachipato desde las 22:30 Hs en el Estadio German Becker de Temuco. Continua la preparacion de los equipos chilenos de cara a la nueva temporada, para Colo Colo este sera su tercer amistoso del año, el viernes supero a Everton por 2 a 0 y el lunes logro un triunfo sobre La Calera por penales, en el equipo de Omar Labruna debutaron ante los Cementeros sus incorporaciones Emiliano Vecchio y Emilio Hernandez ambos provenientes de Union Española. En Huachipato actual campeon del futbol Chileno aprovechara el encuentro para presentar a varios de sus refuerzos, el equipo de Jorge Pellicer aprovecha estos encuentros amistoso para prepara a su equipo de cara al Torneo Nacional y a la Copa Santander Libertadores. La Copa de Campeones se disputa este miercoles en Temuco entre Huachipato y Colo Colo desde las 22:30 Hs Chile.

Alineaciones sin confirmar


LINKS:

Roja Directa online Barcelona Malaga cuartos Copa del Rey

TRANSMISION ROJADIRECTA COPA DEL REY

Transmision online de los cuartos de la Copa del Rey, este miercoles FC Barcelona y Malaga desde las 21:30 Hs ESPAÑA - 17:30 HS ARG/CHILE en el Estadio Camp Nou de Barcelona. Esta semana se disputaran la ida de los cuartos de la Copa del Rey, ayer Real Madrid vencio al Valencia por 2 a 0, este miercoles Zaragoza recibe al Sevilla y en el Camp Nou Barcelona recibe al Malaga del chileno Pellegrini, el jueves Atletico Madrid espera al Betis. Con transmision de GolT/C+Liga en España y por las señales de DirecTv en America Latina se puede ver el partid que disputaran FC Barcelona y Malaga desde las 21:30 Hs España. El domingo pasado por la Liga Malaga recibi al Barcelona, en esa oportunidad los Cule vencieron por 3 a 1, se vuelven a enfrentar dos de los mejores equipos del futbol Europeo, la vuelta de la Copa del Rey se disputaran la proxima semana. Tanto Tito Vilanova y Manuel Pellegrini dispondran de sus mejores jugadores de cara a los cuartos de la Copa del Rey. Toda la accion de la Copa del Rey se podra seguir en directo online por internet en nuestra web.
Asi formaran los equipos:
Barcelona: Pinto, Montoya, Puyol, Mascherano, Alba, Thiago, Busquets, Iniesta, Tello, Messi y Alexis
Malaga: Kameni, Moreal, Weligton, Demichelis, Gamez, Iturra, Camacho, Portillo, Isco, Buonanotte y Saviola
Enlaces para seguir encuentro online:
1- Seguir encuentro en directo aqui
2- Marcador online
3- Relato Radio MD

martes, 15 de enero de 2013

Roja Directa online amistoso Chile vs Senegal 2013

TRANSMISION ROJADIRECTA EN VIVO

En directo se podra seguir el debut de Jorge Sampaoli al frente de la seleccion chilena, la Roja se enfrenta a Senegal este martes en el Estadio La Portada de La Serena desde las 22:15 Hs y con transmision online de Chilevision por internet. La convocatoria de Johnny Herrera es la principal novedad de los jugadores convocados por el ex entrenador de Universidad de Chile, el arquero Azul no estaba desde el 2005 en la seleccion Chilena no fue tenido en cuenta por Marcelo Bielsa y Claudio Borghi. Frente a Senegal sera el primer partido que disputara Jorge Sampaoli con la Roja, el proximo sabado 19 Chile se medira al seleccionado de Haiti. Jorge Sampaoli fue convocado por los buenos resultados obtenidos al frente de Universidad de Chile y por el bajo rendimiento de Claudio Borghi en las eliminatorias, el principal objetivo de Sampaoli sera conseguir la clasificacion al Mundial Brasil 2014.
Asi formaran los equipos:
Chile: Herrera; Magalhaes, Acevedo, Rojas, Mena; Silva, Meneses, Cortés; Ubilla, Muñoz y Sagredo
Senegal: Sin confirmar
LINKS:
# Seguir  online# Relato radio

Tambien te puede interesar:
* Chile vs Brasil en directo - Amistoso 2013

RojaDirecta en vivo Chile y Paraguay Sudamericano Sub 20

TRANSISION ROJADIRECTA SUDAMERICANO SUB 20

Se puede seguir online por internet el partido entre las selecciones de Chile y Paraguay por el Grupo A del Sudamericano Sub 20 Argentina 2013, el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza sera el escenario desde las 20 Hs. El seleccionado Chileno sub 20 dirigido por Mario Salas ya logro su paso al hexagonal final y hoy buscara finalizar su participacion en el Grupo A con 4 victorias en 4 partidos jugados algo que nunca consiguio una seleccion Chilena sub 20. Se podra seguir la accion entre Chileno y Paraguayos por Canal 9 de Chile por internet y pos la señal de TyC Sports en Argentina. El seleccionado de Paraguay suma 3 puntos en dos encuentros y necesia ganar esta tarde frente a la Roja para seguir con posibilidades de pasar a la fase final donde los cuatro mejores clasificados obtendran un pasaje al Mundial de Turquia. Por el mismo Grupo tambien se enfrentaran al finalizar Chile-Paraguay las selecciones de Colombia y Bolivia.
Asi formaran los equipos:
Chile: Vigoroux, Campos, Robles, Conteras, Larenas, Ragusa, Fuentes, Maturana, Orellana, Caroca y Mora
Paraguay: Morel, Garcia, Gomez, Rojas, Paredes, Piris, Balbuena, Ramirez, Villamayor, Montenegro y Dominguez
Enlaces para seguir elpartido:
- Seguir partido en directo
- Escuchar relato online
- Marcador en vivo

lunes, 14 de enero de 2013

Roja Directa en vivo Colo Colo vs U La Calera amistoso

TRANSMISION ROJADIRECTA COPA CONSTRUMART

Con transmision online se podra seguir el amistoso entre Colo Colo y Union La Calera por la Copa Construmart, este lunes desde las 22 Hs en el Estadio Lucio Fariña de Quillota se podra seguir una nueva jornada de la Copa Construmart. El viernes los Albos vencieron en su presentacion a Everton por 2 a 0 y hoy buscaran su segunda victoria en la Copa Construmart, se espera que el argentino Emiliano Vecchio nueva incorporacion de Colo Colo debute esta noche frente a los cementeros. Por su pare Union La Calera que es dirigido por el argentino Nestor Cravioto presentara varios de los refuerzos que se incorporaron a los cementeros. La Copa Construmart se inicio el viernes con la victoria de Colo Colo sobre Everton en partido disputado en el Estadio Sausalito por 2 a 0, este lunes se podran seguir en directo todas las alternativas del segundo partido de Colo Colo en la Copa Construmar desde las 22 Hs Chile en el Estadio Lucio Fariña.
Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Lobos; Rieloff, Mena, Vilches, Domínguez; Pavez, De La Fuente, Fierro, Vecchio; Olivi y Flores
U la Calera: Aun sin confirmar
Enlaces para seguir partido:
1- En directo por Cooperativa
2- Relato en Radio ADN

domingo, 13 de enero de 2013

Roja Directa online Atlante vs Tigres Liga MX online

TRANSMISION ROJADIRECTA LIGA MX

Se podra seguir el juego que disputaran los Potros del Atlante y los Tigres UANL, el mismo tendra lugar en el Estadio Olimpico Andres Quintana Roo y comenzara a las 18 Hs Mexico centro, el encuentro entre Tigres y Atlante corresponde a la segunda jornada de la Liga MX Clausura 2013. La transmision del juego entre Tigres - Potros sera por la cadena Fox Sports HD/Televissa Deportes, pero tambien se podra seguir todas las alternativas del partido que cerrara la segunda jornada de la Liga MX. En su debut los Tigres de Ricardo Ferretti lograron una importante victoria sobre Jaguares de Chiapas por 3 a 0 con goles de Emanuel Villa, por su parte los Potros de Atlante cayeron ante el Pachuca en la primera jornada, el equipo de Ricardo La Volpe va por su primer victoria en su estadio ante su publico.
Asi formaran los equipos:
Atlante: Villalpando, Vanegas, Castro, Jimenez, Ordaz, Maidana, Paredes, Fonseca, Larrivey, Vera y Uscanga
Tigres: Palos, Jimenes, Juninho, Ayala, Torres Nilo, Salcido, Lobos, Dueñas, Alvarez, Danilinho y Villa
Enlaces para seguir el juego online:
- En directo por web Fox Sports
- Seguir juego en ESPN
- Marcador online

RojaDirecta Online Chile vs Colombia sub20 online


TRANSMISION SUDAMERICANO SUB20

Se podra seguir la tercer jornada por el Sudamericano Sub2o a disputarse entre Chile y Colombia a partir de las 17:45 horas desde mendoza, Argentina. La sede del encuentro sera el Estadio Malvinas Argentinas.
Chilenos y colombianos se enfrentaran en este choque en busca de la clasificcion al hexagonal final de la categoria e ir al Mundial de Turquia. El equipo que dirige Mario Salas es lider del Grupo A y pretende seguir en la cima. El duelo de hoy no sera nada facil pero manteniendo el nivel de juegos que ha demostrado el equipo es posible conseguir un resultado positivo.
Los cafeteros jugaron un solo partido ante Paraguay, al que venciron por 1-0.
Asi formaran los equipos:
Colombia: Bonilla, Palacios, Vergara, Balanta, Palomeque, Leudo, Perez, Quintero, Nieto, Cordoba y Perea.
Chile: Melo, Bravo, Huerta, Lichnovsky, Campos, Baeza, Fuentes, Rabello, Rubio, Castillos y Cuevas.
LINKS:
#Minuto a Minuto
#Radio Relato

Roja Directa en vivo Barcelona vs Malaga Liga BBVA

TRANSMISION ROJADIRECTA LIGA BBVA

En directo el encuentro que disputaran FC Barcelona y Malaga este domingo por la jornada 19 de la Liga BBVA, desde el Estadio La Rosaleda dando inicio a las 21 Hs ESP - 17 Hs ARG/CHILE. Por las señales de C+1 HD se podra ver el encuentro entre Barcelona - Malaga en España y en America Latina se podra ver online por ESPN/DirecTv. Los Catalanes son lideres de la Liga y esperan cerrar la primera ronda con una actuacion record, Barcelona gano 17 de los 18 encuentros que disputo sumando 52 de 54 puntos posibles, su principal perseguidor es Atletico Madrid a 11 puntos y Real Madrid esta a 16. El Malaga dirigido por el Chileno Manuel Pellegrini esta en la cuarta ubicacion de la Tabla y esta desarrollando una tempora muy buena, en la Champions estan en octavos y en los cuartos de la Copa del Rey donde se medira nuevamente con el Barcelona. Recordemos que los encuentros mas importantes de la Liga BBVA se pueden seguir al instante por nuesta web.
Asi formaran los equipos:
Malaga: Caballero, Sanchez, Deichelis, Weligton, Monreal, Camacho, Iturra, Joaquin, Isco, Eliseu y Saviola
Caballero: Valdes, Alba, Puyol, Pique, Alves, Fabregas, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi y Pedro.
LINKS:

#SEGUIR EN FOX
#MARCADORES DIRECTO
#RADIO MD

sábado, 12 de enero de 2013

RojaDirecta en vivo Monterrey vs Morelia Liga Mx online

TRANSMISION LIGA MX EN DIRECTO 
En directo, los Monarcas de Morelia visitan a los Rayados de Monterrey en la segunda jornada del Clausura 2013. El juego inicia a las 19 horas de Mexico y se llevara a cabo en el Estadio Tecnologico.
Monterrey buscara su primeros puntos en este segundo partido de la liga, despues de perder con el America. En su cancha buscara un triunfo que devuelva ilusiones a su aficion. Para este encuentro se recupera Suazo luego de su lesion.
Los Monarcas vienen de empatar con Cruz Azul en el primer juego y querran seguir invictos. Hoy buscaran un triunfo como puedieran lograrlo en 2008 visitando a los rayados, por 4-0.
Asi formaran lo equipos:
Monterrey: Orozco, Meza, Osorio, Chavez, Basanta, Mier, Ayovi, Cardozo, de Nigris, Suazo y Arellano.
Monarcas: Vilar, Perez, Alvarez, Huiqui, Montero, Ramirez, Rojas, Cardenas, Valdez, Morales y Mancilla.
LINKS:




Roja Directa online Cruz Azul vs San Luis en vivo Liga MX

TRANSMISION LIGA MX EN DIRECTO

En vivo juego entre Cruz Azul y San Luis desde el Estadio Azul dando comienzo a las 17 Hs Mexico, el encuentro corresponde a la segunda jornada de la Liga MX Clausura 2013. Ambos equipos van por su primera victoria en el año, en su debut Cruz Azul igualo con Monarcas de Morelia en 3 y hoy espera ganar este sabado ante su publico, la mala noticia en los cementeros es que no podran estar presentes sus nuevas incorporaciones Gutierrez y Bertolo por problemas migratorios. En San Luis luego del empate ante Santos Laguna tambien va por su primer triunfo en el Clausura 2013, esa no sera una tarea sencilla ya que hace 10 torneos que no puede vencer al Cruz Azul. El partido entre Cruz Azul y San Luis sera transmision de Fox Sports y se podra seguir todas las alternativas del encuentro por las señales de Azteca Deportes y Televisa Deportes. El otro encuentro mas importante del sabado sera el que protagonicen Rayados de Monterrey y Santos Monarcas de Morelia, el mismo dara inicio a las 19 Hs Mexico.
Asi formaran los equipos:
Cruz Azul: Corona, Dominguez, Perea, Flores, Pereira, Torado, Aquino, Castro, Gimenez, Pavone y Orozco.
San Luis: Perez, Jimenez, Ortiz, Esparaza, Rincon, Velazco, Acuña, Cordoba, Arredondo, Trellez y Ortiz.

Roja Directa en vivo Real Madrid vs Osasuna online

TRANSMISION ROJA DIRECTA LIGA BBVA

Con transmision online desde las 20 Hs España se enfrentan Real Madrid y Osasuna en encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA, el partido se diputara en el Estadio Reyno de Navarra desde las 16 Hs Arg/Chile y tendra transmision en España por las señales de GolT/C+Liga y en America Latina por DirecTv/ESPN. Real Madrid visita el Reyno de Navarra con un solo objetivo lograr los 3 puntos frente al Osasuna para poder acortar distancias con los de arriba, el lider es Barcelona a 16 de los Blancos y el escolta es el Atletico Madrid a 5 del Real Madrid, el domingo Barcelona visita a Malaga y Atleti recibe al Zaragoza. En Real Madrid ha y 2 bajas muy importantes, no estaran Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos piezas fundamentales de Jose Mourinho. Toda la Liga se puede seguir en directo online por la web, el encuentro entre Real Madrid y Osasuna tendra covertura completa desde las 20 Hs España/16 Hs Arg-Chile.
Asi formaran los equipos:
Osasuna: Fernandez, Bertran, Arribas, Flaño, Damia, Puñal, Timor, Cejudo, Armenteros, De las Cuevas y LLorente
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Carvalho, Varane, Essien, Alonso, Khedira, Callejon, Ozil, Di Maria y Benzema
Enlaces para seguir el encuentro:
- En directo por ESPN- En vivo por Marca.com
- Seguir en As.com

Roja Directa en vivo Celta de Vigo vs Espanyol Liga

TRANSMISION ROJADIRECTA LIGA BBVA

Espanyol y Celta de Vigo se enfrentan este sabado en Cornella El-Prat desde las 18 Hs España - 14 Hs Arg/Chile en partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA, el mismo tendra transmision de C+Liga/GolT en España y por las señales de ESPN/DirecTv en America Latina. Barcelona tendra un duelo de equipos necesitados, Espanyol con 15 puntos esta en zona de descenso y viene de caer goleado con el Barcelona, por su parte Celta de Vigo tiene 18 unidades y solo por ahora esta fuera de los descenso pero debe sumar para no complicarse en el futuro. La jornada 19 de la Liga BBVA tendra un encuentro que acapara la atencion este sabado Real Madrid visita al Osasuna desde las 20 Hs España y se podran seguir online todas las alternativas online por internet. El domingo sera el turno del lider, Barcelona y Malaga se enfrentan en La Rosaleda desde las 21 Hs España. Los encuentros mas importantes de la Liga BBVA se pueden seguir online por internet desde esta web.
Asi forman los equipos:
Espanyol: Casilla, Lopez, Colotto, Rodriguez, Capdevilla, Sanchez, Forlin, Garcia, Verdu, Simao y Stuani
Celta: Varas, Lago, Demidov, Cabral, Bellvis, Lopez, Oubiña, Krohn-Dehli, Bermejo, Fernandez y Aspas
Enlaces para seguir el encuentro:
1- En directo por ESPN
2- Marcador online
3- Seguir en As.com





viernes, 11 de enero de 2013

Roja Directa online Athletic vs Rayo Vallecano Liga BBVA

TRANSMISION ROJADIRECTA LIGA BBVA

Se podra seguir las alternativas del encuentro entre Athletic Bilbao y Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA, en directo desde las 21:30 Hs ESPAÑA - 17:30 Hs ARG/CHILE e el Estadio San Mames. Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano dan inicio a la jornada 19 de la Liga BBVA que continuara el sabado con el encuentro mas destacado Real Madrid vs Osasuna y el domingo con el Malaga vs Barcelona. Transmitira el partido entre Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano la señal de Marca Tv en España y por DirecTv en America Latina. Los Leones de Marcelo Bielsa quieren retornar a la victoria ante su publico para salir de los ultimo lugares de la Tabla. Los visitantes Rayo Vallecano buscara continuar con su gran campaña y ganar en la Catedral para entrar a la zona de Copa Europeas. Luego de la Copa del Rey donde se definieron los cuartos de final se reanuda la Liga BBVA cerrando la primera parte con un FC Barceona espectacular.
Asi formaran los equipos:
Athletic: Iraizos, Iraola, Ekiza, Amorebieta, Marcos, Susaeta, Ander, Gurpegi, Muniain, Llorente y Aduriz
Rayo: Ruben, Casado, Amat, Galvez, Tito, Trashorras, Fuego, Piti, Dominguez, Lass y Baptistao

jueves, 10 de enero de 2013

RojaDirecta Atletico Madrid vs Getafe en directo ONLINE

TRANSMISION ROJADIRECTA COPA DEL REY

La Copa del Rey busca sus clasificados a los cuartos de final, en directo se podra seguir el partido entre Atletico Madrid y Getafe, el mismo se disputara en el Estadio Coliseum Alfonso Perez desde las 19:30 Hs ESPAÑA - 15:30 Hs ARG/CHILE. Por GolT/C+L se podra seguir en directo el encuentro en España y en America Latina lo transmitira DirecTv, en el encuentro de ida disputado en el Vicente Calderon los Colchoneros lograron un comodo 3 a 0 y estan confiados de lograr el pase a cuartos de la Copa del Rey. Por internet se podra seguir online el partido entre Atletico Madrid y Getafe, el ganador de esta serie se medira con el vencedor de la llave entre Betis y Las Palmas. Este jueves tambien se definira la serie entre FC Barcelona y Cordoba, el encuentro se disputara en el Camp Nou desde las 21:30 Hs España ( 17:30 Hs Arg/Chile), se podra seguir online por internet todas las alternativas del encuentro.
Asi formaran del equipo:
Getafe: Codina, Valera, Alexis, Rafa, Torres, Rodriguez, Torres, Sarabia, Castro, Gavilan y Alcacer
Atleti: Asenjo, Cisma, Diaz, Pulido, Manquillo, Emre, Suarez, Rodriguez, Saul, Adrian y Costa
Enlaces para seguir encuentro:
1- En directo por As.com
2- Marcador online

miércoles, 9 de enero de 2013

Roja Directa Real Madrid vs Celta Vigo Online Copa del Rey


TRANSMISION ROJA DIRECTA COPA DE REY Se podra seguir online el encuentro entre Real Madrid y Celta Vigo por la vuelta de los octavos de la Copa del Rey, este martes desde las 21:30 Hs ESPAÑA - 17:30 Hs ARG/CHILE en el estadio Santiago Bernabeu. El partido de ida termino 2-1 en favor de Celta, por lo que el equipo de Mourinho debera revertir ese resutado para avanzar a los cuartos de final y despejar toda duda sobre su nivel y las internas que pueda haber.
El aprtido entre Real Madrid y Celta sera transmitido por la señal de Canal + 1 en España y en America se podra ver por DirecTv.
Asi formaran los equipos:
REAL MADRID: Casillas; Varane, Ramos, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Alonso; Callejón, Modric, Ronaldo y Benzema.
CELTA: Sergio; Mallo, Cabral, Túñez, Lago; Insa, Augusto, Krohn-Dehli; Aspas, Alex López y de Lucas.
Enlaces para seguir encuentro:
1- Seguir en Marca.com
2- Escuchar relato online
3- En directo por As.com

martes, 8 de enero de 2013

RojaDirecta Malaga vs Eibar en directo Copa del Rey

TRANSMISION ROJA DIRECTA COPA DE REY

Se podra seguir online el encuentro entre Malaga y Eibar por la vuelta de los octavos de la Copa del Rey, este martes desde las 19:30 Hs ESPAÑA - 15:30 Hs ARG/CHILE en La Rosaleda (Malaga) se definira el primer clasificado a los cuartos de la Copa del Rey, el ganador se enfrentara al vencedor de la serie entre Barcelona y Malaga. El partido entre Malaga y Eibar sera transmitido por la señal de GolT en España y en America se podra ver por DirecTv, el Malaga de Manuel Pellegrini esta realizando una gran temporada, por la Liga esta en cuarto lugar, en la Champions disputara los octavos y hoy espera llegar a los cuartos de la Copa del Rey. Los jugadores del Eibar estan confiados en dar la sorpresa y eliminar al Malaga en la Rosaleda y poder enfrentar al Barcelona en los cuartos de final. Durante el mes de Enero tambien se disputaran los cuartos y semifinales de la Copa del Rey, la gran final se disputara en Mayo. Toda la actualidad de la Copa del Rey se podra seguir online por internet a traves de nuestra web.
Asi formaran los equipos:
Malaga: Kameni, Gamez, Sanchez, Onyewn, Monreal, Toulalan, Iturra, Buonanotte, Fernandez, Duda y Saviola
Eibar: Altamira, Bingen, Navas, Añibarro, Boveda, Arroyo, Abaroa, Jimenez, Capa, Jito y Aketxe
Enlaces para seguir encuentro:
1- Seguir encuentro online por As.com
2- Seguir minuto a minuto en Marca.com

lunes, 7 de enero de 2013

Roja Directa se definen los octavos de la Copa del Rey


TRANSMISION ROJADIRECTA COPA DEL REY

Esta semana se conoceran los 8 equipos que disputaran los cuartos de la Copa del Rey, las vueltas de los octavos tendran lugar entre el martes, miercoles y jueves de esta semana. El martes se podran seguir online los siguientes encuentros, Malaga - Eibar desde las 19:30 Hs España, a continuacion Valencia - Osasuna definen el paso a cuartos. El miercoles Real Madrid recibe al Celta de Vigo en su estadio, debera dar vuelta la derrota 2-1 sufrida en la ida, tambien se disputaran los siguientes partidos Sevilla - Mallorca y Zaragoza - Levante. finalmente el jueves Barcelona se enfrenta al Cordoba en el Camp Nou con la tranquilidad de la victoria de 2 a 0 de la ida, tambien se enfrentan Getafe - Atletico y Betis - Las Palmas. Recordemos que los encuentros de la Copa del Rey se podran seguir online por internet.

Roja Directa en vivo entrega del Balon de Oro online

TRANSMISION ROJADIRECTA BALON DE ORO

Desde la sede de la FIFA en Zurich se podra seguir en directo la ceremonia de entrega del Balon de Oro, la fiesta anual de la FIFA se premian al mejor jugador del año 2012, al mejor entrenador, al mejor gol y al equipo ideal del 2012. La transmision online de la ceremonia de entrega del Balon de Oro 2012 sera por la pagina de la FIFA y por el diario online AS, por television en America Latina se podra ver por FOX SPORTS. Los finalistas a ganar el Balon de Oro son Leo Messi (Barcelona), Andres Iniesta (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Leo Messi va por su cuarto Balon de Oro consecutivo, Cristiano Ronaldo quiere ganar su segundo premio y el español Andres Iniesta quiere ganar su primer Balon de Oro. Los finalistas a entrenador del año Vicente del Bosque (seleccion española), Jose Mourinho (Real Madrid) y Pep Guardiola (Barcelona).
Enlaces para seguir ceremonia online:
1- Ver en vivo Aqui
2- Transmision online

domingo, 6 de enero de 2013

Roja Directa Barcelona vs Espanyol en directo Liga BBVA

TRANSMISION ROJADIRECTA LIGA BBVA. Se podra seguir en directo el partido que disputaran Barcelona y Espanyol correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA, a disputarse en el Estadio Camp Nou a partir de las 19 Hs ESPAÑA - 15 Hs ARG/CHILE. La transmision del encuentro entre Barça-Espanyol  sera por la señal de GolT/C+Liga en España y por ESPN/DirecTv en America Latina.
El Barcelona, actual lider de la Liga BBVA regresa a la competicion local brindando un derbi con el Espanyol, que llega con la necesidad de sumar puntos para depreocuparse de los puestos del descenso; el equipo blanquiazul intentara dar la sorpresa en el Camp Nou como ya lo hiciera con el Madrid.
El equipo de Vilanova cerro un año batiendo records en cuanto a invicto y con un Messi imparable. Hoy inicia la segunda parte de la temporada buscando estirar aquellos numeros favorables.

Asi formaran los equipos:
Barcelona Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Alexis.
Espanyol: Casilla; López, Colotto, Moreno, Capdevila; Forlín, Sánchez; Simao, Verdú, Albín y García.
Enlaces para seguir el encuentro:
1- Seguir en ESPN
2- Relato en radio MD
3- Marcador en Marca
4- Online por internet

Roja Directa Real Madrid vs Real Sociedad online Liga

TRANSMISION ROJADIRECTA LIGA BBVA

Se podra seguir en directo el partido que disputaran Real Madrid y Real Sociedad correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA, el mismo tendra lugar en el Estadio Santiago Bernabeu desde las 17 Hs ESPAÑA - 13 Hs ARG/CHILE. La transmision del Real Madrid - Real Sociedad sera por la señal de GolT/C+Liga en España y por ESPN/DirecTv en America Latina. Se reanuda la Liga luego de las fiestas de fin de año, el Real Madrid de Jose Mourinho necesita ganar si quiere acortar distancias con los lideres Barcelona y Atletico Madrid, la campaña de los Blancos no es nada buena y necesitan cambiar el rumbo si aun quieren luchar por la Liga. Se podran seguir online las alternativas del encuentro que se disputara en el Santiago Bernabeu entre Real Madrid y Real Sociedad desde las 17 Hs España, se podra ver en las señales de GolT/C+Liga HD y por ESPN/DirecTv.
Asi formaran los equipos:
Real Madrid: Casillas, Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa, Khedira, Alonso, Di Maria, Ozil, Ronaldo y Benzema
Real Sociedad: Bravo, La Bella, Martinez, Gonzalez, Estrada, Pardo, Illarramendi, Griezmann, Preito, Vela e Ifran
Enlaces para seguir el encuentro:
- Seguir en web ESPN
- En directo por diario Marca
- Seguir por radio MD
 

sábado, 5 de enero de 2013

Roja Directa America vs Monterrey online Liga MX 2013

TRANSMISION ROJA DIRECTA LIGA MX

Por la primera jornada del Clausura 2013 se enfrentan Aguilas del America y Rayados de Monterrey, se podran seguir las alternativas online del juego que se disputara en el Estadio Azteca desde las 19:30 Hs MEXICO. Se inicia una nueva temporada de la Liga MX, en vivo se podra seguir el juego entre Rayados y Aguilas, ambos equipos quieren comenzar el torneo con el pie derecho, los locales no vencen a los Rayados desde el 2009 y quieren cortar la racha esta tarde en el Azteca. Se podra ver online el encuentro que disputaran America y Monterrey en el Azteca por la señal online de Televisa Deportes desde las 19:30 Hs. Los Rayados de Monterrey luego de participar en el Mundial de Clubes quieren ganar en su debut y convertirse en uno de los Candidatos a obtener el Clausura 2013. Tambien se podra seuir el juego entre Aguilas y Rayados por la Señal de Fox Sports HD en America Latina.
Asi formaran los equipos:
America: Gonzalez, Mosquera, Valenzuela, Reyes, Aguilar, Molina, Sambueza, Layun, Jimenez, Martinez y Benitez
Monterrey: Orozco, Meza, Lopez, Chavez, Basanta, Mier, Ayovi, Cardozo, De Nigris, Delgado y Arellano
Enlaces para seguir el juego online:
- En vivo por Televisa Deportes
- En directo por web Fox Sports- Marcador en web ESPN

Roja Directa Malaga vs Deportivo La Coruña en directo

TRANSMISION ROJA DIRECTA LIGA

Se podra seguir en directo online el partido que disputaran Deportivo La Coruña y Malaga correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA, el encuentro tendra lugar en Riazor este sabado desde las 20 Hs ESPAÑA - 16 Hs ARG/CHILE y tendra transmision por las señales de C+Liga/GolT en España y por ESPN/DirecTv en America. Se podra seguir al Malaga del chileno Manuel Pellegrini que esta realizando una super campaña, se ubica en cuarto lugar a solo dos puntos de Real Madrid, en la Champions Malaga esta clasificado a los octavos de final. Para Deportivo es muy importante ganar en su estadio ya que se encuentra en zona de descenso y quiere salir de las ultimas posiciones de la tabla. En directo por GolT y C+ Liga se podran seguir las alternativas del encuentro Deportivo-Malaga de este sabado, en America Latina la transmision esta a cargo de las señales de ESPN/DirecTv. Mañana sera el turno de los grandes del futbol Español, Barcelona-Espanyol y Real Madrid-Real Sociedad.
Asi formaran los equipos:
Deportivo: Aranzubia, Pablo, Marchena, Castro, Evaldo, Aguilar, Bergantiños, Gama, Pizzi, Salomao y Riki
Malaga: Caballero, Monreal, Weligton, Demichelis, Gamez, Iturra, Camacho, Eliseu, Isco, Joaquin y Saviola

viernes, 4 de enero de 2013

Encuentros jornada 18 Liga BBVA 2012/13

JORNADA 18 LIGA BBVA 

Luego de las fiestas de fin de año se reanuda la accion de la Liga BBVA con la jornada 18, el viernes 4 se enfrentan Zaragoza y Betis en el estadio La Romareda. El sabado se disputaran 4 encuentros, Levante - Athletic, Granada - Valencia, Deportivo - Malaga y Sevilla - Osasuna. El domingo se disputaran los encuentros mas atractivos podemos destacar el Derbi Catalan que disputaran Barcelona y Espanyol en el Camp Nou, en el Santiago Bernabeu Real Madrid buscara volver al triunfo cuando enfrente a la Real Sociedad. La Liga BBVA se reanuda este viernes 4 de Enero. El Derbi Catalan entre Barcelona y Espanyol se disputara el domingo 6 de Enero en el Camp Nou desde las 19 Hs España - 15 Hs Arg/Chile - 12 Hs Mexico. El domingo 6 de Enero por la jornada 18 de la Liga BBVA se enfrentan en el Santiago Bernabeu Real Madrid y Real Sociedad desde las 17 Hs España - 13 Hs Arg/Chile - 10 Hs Mexico.
Viernes 4 de Enero
21:30 Hs Zaragoza vs Betis
Sabado 5 de Enero
16:00 Hs Levante vs Athletic
18:00 Hs Granada vs Valencia
20:00 Hs Deportivo vs Malaga
22:00 Hs Sevilla vs Osasuna
Domingo 6 de Enero
12:00 Hs Celta vs Valladolid
17:00 Hs Real Madrid vs Real Sociedad
19:00 Hs Barcelona vs Espanyol
21:00 Hs Mallorca vs Atletico
Lunes 7 de Enero
20:00 Hs Rayo vs Getafe