martes, 13 de agosto de 2013

Previas amistosos Chile - Iraq y Argentina - Italia Agosto 2013

TRANSMISION AMISTOSOS AGOSTO 2013

El miercoles aprovechando la fecha FIFA casi todas las selecciones disputaran amistosos de cara a las Eliminatorias clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
En Dinamarca la seleccion de Chile se enfrentara a su par de Iraq desde las 12:30 Hs Chile, los dirigidos por Jorge Sampaoli se estan preparando de cara al compromiso por Clasificatorias Sudamericanas, el 6 de septiembre recibira a Venezuela. Para el amisoso ante Iraq Sampaoli convoco a sus principales figuras que juegan en Europa, estaran presentes Alexis Sanchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal, no podra jugar Jorge Valdivia ya que no se recupero de una lesion.
En Roma se disputara el amistoso entre las selecciones de Argentina e Italia, el partido sera en homenje al Papa Francisco. El amistoso sera en el Estadio Olimpico de Roma y dara comienzo a las 15:45 Hs Argentina. La principal novedad en el equipo dirigido por Alejandro Sabella es que no podra jugar Leo Messi que tiene una lesion muscular y ya viajo a Barcelona para estar a las ordenes de Gerardo Martino.

Amistosos  Internacionales

- Chile vs Iraq
- Argentina vs Italia
- Colombia vs Serbia
- Mexico vs Costa de Marfil
- Peru vs Corea del Sur
- Ecuador vs España
- Paraguay vs Alemania