miércoles, 21 de agosto de 2013

Futbol en vivo Universidad de Chile vs Independiente del Valle

TRANSMISION COPA SUDAMERICANA

Por la pantalla de Fox Sports Premiun se podra ver el partido entre Universidad de Chile e Independiente del Valle, el encuentro tendra lugar en el Estadio Nacional de Santiago desde las 21:30 Hs Chile (20:30 Hs Ecuador).

Universidad de Chile buscara esta noche un triunfo sobre los ecuatorianos para encaminar su clasificacion a la siguiente fase de la Copa Total Sudamericana, recordemos que la U viene de eliminar en la primera fase a Real Potosi de Bolivia.

El equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa recupera a varios jugadores que no disputaron el encuentro ante Ñublense por el Campeonato Nacional y espera hacer valer la experiencia de la U en este tipo de competiciones sobre Independiente que no es habitual competidor.

El partido entre Universidad de Chile e Independiente del Valle se podra ver por Fox Sports Premiun y tambien se podran seguir todas las alernativas online por internet.

Recordemos que ayer Catolica goleo a Emelec por 4 a 0 y en Colombia Cobreloa igualo en 0 con La Equidad. El jueves Colo Colo visitara a Deportivo Pasto en Colombia.

Asi formaran los equipos:
U de Chile: Herrera; Magalhaes, Sills, Rojas; Aránguiz, Rojas, Lorenzetti, Fernández; Farfán, Díaz y Civelli
Independiente: Azcona; Pineida, Caicedo, León, Ayala; Orejuela, León, González, Guerrero; Sornoza y Angulo