sábado, 3 de agosto de 2013

Futbol en vivo U de Chile y Palestino Apertura 2013 online


TRANSMISION FUTBOL CHILENO
Con transmision de CDF Premiun se podra ver Universidad de Chile y Palestino, el partido dara comienzo a las 17:30 Hs y tendra lugar en el Estadio Monumental.
El encuentro entre Azules y Tricolores corresponde a la segunda fecha del Campeonato Petrobras Apertura 2013, en la primera jornada los Azules cayeron por 1 a 0 frente a Rangers de Talca, por su parte Palestino debuto con un triunfo sobre Everton y en caso de ganar este sabado podra subir a lo as alto de la tabla junto a O´Higgins.
Universidad de Chile necesita volver al triunfo luego de la derrota ante Rangers por el Apertura 2013 y ante Real Potosi por la Copa Sudamericana, el marte en Santiago los Azules necesitan dar vuelta la serie para seguir en la Copa. El entrenador de los Azul Marco Antonio Figueroa necesita cambiar el rumbo de su equipo para no sumar otro fracaso como la eliminacion de la Copa Chile en primera fase.
Por su parte Palestino llega al encuentro frente a Universidad de Chile con la posibilidad de llegar a la punta del Apertura 2013, el Tricolor quiere aprovechar el mal momento de los Azules y frente a su publico conseguir el segundo triunfo del Campeonato Apertura 2013.
El domingo sera el Turne de Colo Colo y Everton desde las 18 Hs en el Estadio Monumental.
El encuentro entre Universidad de Chile y Palestino en el Estadio Nacional de esta tarde se podra ver en vivo por CDF Premiun en directo online.
Asi formaran los equipos:
U de Chile: Herrera; Sills, Huerta, Rojas; Cortés, Videla, Rojas, Civelli; Lorenzetti; Díaz y Farfán
Palestino: Núñez; Rosende, Escalona, Suárez, Mena; Valencia, Avalos, Ortiz, López; Gutiérrez y Guajardo
Enlaces para seguir en vivo:
1- En vivo por CDF web
2- Escuchar por ADN
3- Marcador online