viernes, 9 de agosto de 2013

Futbol en vivo U de Chile frente a Cobresal Apertura 2013

TRANSMISION CAMPEONATO PETROBRAS

Con la transmision de CDF Premiun se podra ver en vivo el partido entre Universidad de Chile y Cobresal por la tercera jornada del Campeonato Petrobres Apertura 2013, el mismo tendra lugar en Santa Laura desde las 20 Hs.
Universidad de Chile buscara sumar su segundo triunfo consecutivo, la U viene de pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana luego de golear a Real Potosi por 5 a 0 y esta noche quiere el primer triunfo en el Campeonato Petrobras donde solo suma un punto en 2 partidos disputados.
El equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa debe ganar este viernes para que su equipo quede cerca de los lideres Catolica, Rangers y O´Higgins que suman 6 unidades, la U espera que el partido ante los Bolivianos por la Copa Sudamericana sea el inicio de la recuperacion despues de la eliminacion en la Copa Chile.
La tercera jornada del Campeonato Nacional Petrobras cuenta con la transmision en vivo de CDF Premiun y se puede estar actualizo por internet minuto a minuto.
Por su parte Cobresal intentara obtener su primera victoria en el Apertura 2013, recordemos que Cobresal empato en sus dos presentaciones por lo tanto suma 2 puntos y se ubica en la decima posicion.
El partido inicial de la tercera jornada del Apertura 2013 entre Universidad de Chile y Cobresal sera dirigido por el arbitro Rafael Troncoso en el Estadio Santa Laura desde las 20 Hs.
Asi formaran los equipos:
U de Chile: Herrera; Magalhaes, Sills, Rojas; Cortés, Rojas, Lorenzetti, Fernández; Farfán, Díaz y Cortés
Cobresal: Cuerdo; Contreras, Herrera, Salinas, Salazar; Parodi, Farías, Fuentes, Herrera; Navarro y Saavedra