martes, 6 de agosto de 2013

Futbol en vivo revancha Universidad de Chile y Real Potosi

TRANSMISION VUELTA SUDAMERICANA

Este martes en Fox Sports Premiun se podra ver la revancha entre Universidad de Chile y Real Potosi por la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana, el escenario sera el Estadio Nacional desde las 19:30 Hs Chile.
Luego de perder por 3 a 1 en Bolivia Universidad de Chile saldra con todo para dar vuelta la serie y llegar a la segunda fase de la Copa Bridgestone Sudamericana, los Azules no quieren sumar su segundo fracaso en el semestre luego de quedar eliminado en la Copa Chile.
El equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa llega al encuentro frente a Real Potosi con 4 partidos sin ganar, por el gol marcado en Bolivia a los Azules les alcanza con ganar por 2 a 0 para llegar a la segunda fase. Para lograr marcar rapido el entrenador Azul dispuso cambios en el equipo que por el Apertura 2013 igualo con Palestino, se espera una U ultraofensiva.
Por su parte Real Potosi llega a Saniago esperando hacer valer su ventaja obtenida en Bolivia, los bolivianos saben que hasta perdiendo por 1 gol lograran el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Otro escenario favorable para el Real Potosi es marcar en el Estadio Nacional algo que obligaria a Universidad de Chile a marcar por lo menos 3 goles si quiere pasar de ronda.
Por la señal de Fox Sports Premiun se podra ver en vivo la revancha entre Universidad de Chile y Real Potosi en el Estadio Nacional de Santiago desde las 19:30 Hs Chile.

Asi formaran los equipos:
U de Chile: Herrera; Magalhaes, Sills, Rojas;  Aránguiz, Rojas, Lorenzetti, Fernández; Farfán, Díaz y Cortés
Potosi: Lapczyk; Hurtado, Díaz, Sánchez, Rivero; Siles, Chispas, Andrada, Aragón; Zerda y Girard