miércoles, 7 de agosto de 2013

Revancha Colo Colo El Tanque Sisley

COLO COLO ONLINE

Fox Sports Premiun transmitira la revancha entre Colo Colo y El Tanque Sisley por la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana 2013. Luego de la victoria 1 a 0 lograda en Uruguay Colo Colo saldra al cesped del Estadio Monumental desde las 21:45 Hs Chile.
Colo Colo espera cerrar la serie frente al Tanque Sisley para sellar su paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Gustavo Benitez quiere recuperarse de la derrota sufrida ante Everton por el Capeonato Petrobras Apertura 2013.
Esta noche en el Estadio Monumental se espera una gran cantidad de hinchas Albos dispuestos a alentar para lograr el pase a la siguente ronda de la Sudamericana.
Colo Colo espera confiado el duelo ante El Tanque Sisley ya que con el empate estara clasificado a la segunda fase, se espera que Benitez disponga un equipo ofensivo para salir a buscar el gol desde el inicio del encuentro.
Por su parte los uruguayos saben que es dificil el partido ante Colo Colo pero confian poder dar el golpe venciendo a los Albos en el Estadio Monumental esta noche. El equipo dirigido por Osvaldo Canobbio sabe que tendra que salir a buscar un gol desde el inicio del partido ya que el empate lo dejara eliminado de la Copa Sudamericana.
Ayer Universidad de Chile logro la clasificacion a la segunda fase, hoy esperaran sumarse Colo Colo y Universidad Catolica que visita Cerro Porteño en Asuncion.

Toda la acciones de la Copa Bridgestone Sudamericana se puede ver en vivo online por la señal de Fox Sports Premiun y todas las alternativas en directo por internet.

Asi formaran los equipos:
Colo Colo: Villar; Fuenzalida, Vilches, Mena, Crovetto; Fierro, Pavez, Benítez, Vecchio; Olivi y Toledo
Sisley: Pérez; Fagúndez, Piano, Santucho; Moreira, Aparicio, Martínez, Iglesias, Lamanna; Palacios y Mello