lunes, 26 de agosto de 2013

Futbol en vivo Real Madrid vs Granada Liga BBVA

TRANSMISION FUTBOL ESPAÑOL

Este lunes por GolT/C+Liga se podra ver en vivo el partido entre Real Madrid y Granada cerrando la segunda jornada de la Liga, el encuentro se disputara en el Estadio Los Carmenes desde las 21 Hs España - 16 Hs Arg - 15 Hs Chile.

Luego de superar al Betis en la primera jornada Real Madrid buscara su segundo triunfo en un escenario donde la pasada temporada  perdio una parte importante de la Liga. Este lunes en Los Carmenes sera un nuevo capitulo de la lucha por la porteria del Real Madrid, el entrenador Carlo Ancelotti aun no confirmo quien sera titular si Diego Lopez o Iker Casillas.

El Real Madrid necesita ganar para no dejar escapar al Barcelona que ayer supero al Malaga y ya suma 6 puntos compartiendo el liderato de la liga junto al Atletico Madrid, Athletic Bilbao y Villareal.
Este lunes cristiano buscara su debut goleador en la presente Liga ya que ante betis el portugues no pudo marcar, los goles merengues fueron anotados por Isco y Benzema.

Por su parte el Granada viene de debutar con un triunfo sobre Osasuna y en caso de lograr una victoria se sumarian a los lideres. El Granada quiere repetir el exito logrado en la temporada anterior cuando dio la sorpresa y vencio al Real Madrid en Los Carmenes.

En America Latina el partido entre Granada y Real Madrid se podra ver por ESPN/DirecTv desde las 16 Hs Argentina - 15 Hs Chile.

Asi formaran los equipos:
Granada: Roberto, Nyon, Diakhate, Mainz, Angulo, Iturra, Yebda, Piti, Brahimi, Benitez y El-Arabi
Real Madrid: Lopez, Marcelo, Ramos, Pepe, Arbeloa, Casemiro, Modric, Ronaldo, Isco, Ozil y Benzema