viernes, 2 de agosto de 2013

Futbol en vivo FC Barcelona vs Santos Trofeo Gamper

TRANSMISION TROFEO GAMPER

Finalmente llego el dia en que Leo Messi y Neymar debuten juntos en el Camp Nou, hoy se disputara el amistoso entre Fc Barcelona y Santos por el tradicional Trofeo Joan Gamper, el partido se disputara en el Camp Nou y dara comienzo a las 21:30 Hs Esp - 15:30 Hs Chile - 16:30 Hs Arg.
El encuentro entre Barcelona y Santos tambien sera el debut de Gerardo "tata" Martino en la direccion tecnica de los Cule. Para le Barcelona este sera el tercer encuentro de la pretemporada hasta ahora el saldo es un triunfo, un empate y una derrota ante el Bayern Munich.
El Camp Nou se prepara para ver al una nueva edicion del Trofeo Joan Gamper en esta edicion el FC Barcelona recibira al Santos de Brasil antiguo club de la nueva figura Neymar, el brasilero jugara hoy su primer encuentro en el Camp Nou y se espera que pueda compartir minutos con Leo Messi.
El encuentro entre Fc Barcelona y Santos contara con la transmision de GolT/Antena 3 en España y tambien se podran seguir en directo por internet todas las alternativas del tradicional Trofeo Joan Gamper.
El Santos llega a Barcelona para disputar el tradicional Trofeo Joan Gamper y enfrentar a su ex figura Neymar, el equipo brasilero es dirigido por Claudlnel Oliveira que espera hacer un gran partido en el Camp Nou.
Asi formaran los equipos:
Barcelona: Valdes, Adriano, Mascherano, Pique, Alves, Sergi Roberto, Song, Xavi, Neymar, Messi y Alexis
Santos: Aranha, Galhardo, Dracena, Durval, Leo, Arouca, Cicero, Montillo, Leandrinho, Neilton y Ribeiro