domingo, 25 de agosto de 2013

Futbol en vivo Barcelona y Malaga en directo Liga BBVA

TRANSMISION LIGA BBVA ONLINE

Con la transmision de ESPN/DirecTv se podra ver el encuentro que disputaran Malaga y Barcelona correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, el mismo tendra lugar en La Rosaleda desde las 21 Hs España - 16 Hs Argentina - 15 hs Chile.

Barcelona debuto en la Liga con una goleada por 7 a 0 sobre Levante y hoy va por su segunda victoria de la mano del tata Martino, el Barcelona tendra la baja de Leo Messi que no jugara por preocupacion, el argentino debio salir al final del entretiempo en la Supercopa de España frente a Atletico Madrid.
Todo indica que Gerardo Martino incluira a Neymar desde el inicio en el once inicial, a pesar de que se quiere llevar lentamente al brasilero la ausencia de Messi apura su inclusion.

Por su parte el Malaga recibe al Barcelona en busca de la primera victoria en la Liga, Malaga viene de perder en el debut frente a Valencia en Mestalla. El equipo dirigido por Schuster saldra a buscar la victoria ante un Barcelona que no tendra a Leo Messi y evitar la segunda derrota en linea.

Recordemos que Real Madrid jugara el lunes en Los Carmenes frente a Granada desde las 21 Hs España, el partido entre Barcelona y Malaga se podra ver por la pantalla de C+1 en Espaa y por ESPN/DirecTv en America Latina.

Asi formaran los equipos:
Malaga: Caballero, Gamez, Angeleri, Chen, Antunes, Tissone, Camacho, Morales, Duda, Fabrice y Santa Cruz
Barcelona: Valdes, Alba, Mascherano, Pique, Alves, Iniesta, Busquets, Xavi, Neymar, Fabregas y Pedro