miércoles, 21 de agosto de 2013

Futbol en vivo Barcelona vs Atletico Madrid Supercopa

rojadirecta futbol en vivo

TRANSMISION SUPERCOPA ONLINE

Este miercoles se disputara la ida entre Atletico Madrid y FC Barcelona con transmision de DirecTv (Tv3 - La 1) , el encuentro tendra lugar en el Estadio Vicente Calderon desde las 23 Hs España - 18 Hs Arg - 17 Hs Chile.

Se enfrentan el ultimo ganador de la iga BBVA Barcelona con el ultimo Campeon de la Copa del Rey Atletico Madrid, este tambien sera un enfrentamiento entre entrenadores argentinos, Tata Martino por el Barcelona y Cholo Simeone por el Atletico Madrid, este tambien sera un choque entre goleadores Leo Messi por los Cule y David Villa por los Colchoneros.

La ida entre Atletico Madrid y FC Barcelona contara con la transmision de La 1 - TV3 en España y en America Latina se podra ver en DirecTV, otra opcion para seguir en vivo por internet todas las alternativas de duelo entre Cules y Colchoneros.

Barcelona debuto en la Liga con una goleada por 7 a 0 sobre el Levante y hoy buscara un triunfo en su visita al Vicente Calderon, se espera que el entrenador Martino repita el once que debuto en la Liga Neymar comenzaria el encuentro en el banco.

Por su parte el Atletico Madrid tambien inicio su camino en la Liga con un triunfo sobre el Sevilla en el Sanchez Pizjuan, los dirigidos por Diego Simeone esperan lograr un triunfo en su campo para ir tranquilos a la vuelta que tendra lugar en el Camp Nou de Barcelona.

Asi formaran los equipos:
Atl Madrid: Courtois, Juanfran, Miranda, Godin, Luis, Koke, Suarez, Gabi, Turan, Villa y Costa
Barcelona: Valdes, Alba, Mascherano, Pique, Alves, Iniesta, Busquets, Xavi, Pedro, Messi y Sanchez