miércoles, 14 de agosto de 2013

Futbol en vio Chile vs Irak amistoso en directo

TRANSMISION AMISTOSO 2013

El amistoso entre las selecciones de Chile e Irak se podra ver en vivo por la señal de CDF Premiun, el partido tendra lugar en Copanhague Dinamarca desde las 12:45 Hs Chile.

Este miercoles el entrenador de la Roja Jorge Sampaoli utilizara el amistoso frente a Irak como preparatorio para el compromiso frente a Venezuela el proximo viernes 6 de Septiembre correspondiente a la jornada 15 de las Clasificatorias a Brasil 2014.

Sampaoli espera probar a varios jugadores en el encuentro frente a Irak, la Roja contara con sus principales figuras encabezadas por Alexis Sanchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo, se perdera el amistoso frente a Irak Jorge Valdivia que no se recupero de una lesion muscular.

La atencion de Sampaoli esta puesta en las Clasificatorias donde Chile se ubica en cuarta posicion y por ahora esta consiguiendo un pasaje directo al Mundial Brasil 2014, un triunfo sobre Venezuela dejaria el Mundial 2014 muy cerca.

Recordemos que el amistoso entre las selecciones de Chile e Irak se podra ver en vivo por CDF Premiun, tambien el partido se podra seguir online por internet.

Asi formaran los equipos:
Chile: Bravo; Isla, Medel, Rojas, Mena; Vidal, Pizarro, Aránguiz; Sánchez, Henríquez y Beausejour
Iraq: Sin confirmar

LINKS:
#ESCUCHAR POR RADIO
#MARCADOR ONLINE