domingo, 17 de febrero de 2013

Futbol en vivo Real Madrid y Rayo Vallecano futbol Español


TRANSMISION LIGA BBVA
Este domingo finalizando la jornada 24 de la Liga se enfrentan Real Madrid y Rayo Vallecano en nueva edicion del Derbi Madrileño, el encuentro tendra lugar en el Estadio Santiago Bernabeu desde las 21 Hs ESPAÑA - 17 Hs ARG/CHILE. El Clasico enter Real Madrid y Rayo Vallecano tendra transmision en España por la señal de C+1HD, en America Latina se podra ver en la pantalla de ESPN/DirecTv.
El Rea Madrid llega al duelo con el Rayo luego de empatar ante el Manchester United en la ida de los octavos por la Champions, Jose Mourinho dara descanso a varios titulares y hoy prensentara un equipo alternativo. Recordemos que con la victoria de Barcelona sobre Granada, Real Madrid esta a 19 puntos de los Cules y a 4 del Atletico que hoy juega con Valladolid.
En el Rayo Vallecano se espera con gran confianza el choque con los Merengues, el equipo de Paco Jemez esta realizando una gran campaña y esta en puestos de Copas Europeas cuando al inicio de la temporada solo se pensaba en no descender.
Se podran seguir todas las alternativas del duelo entre Real Madrid y Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 24 de la Liga desde las 21 Hs España - 17 Hs Arg/Chile.
Asi formaran los equipos:
Real Madrid: López; Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Essien, Khedira; Callejón, Ronaldo, Di María; y Benzema.
Rayo: Rubén; Tito, Gálvez, Amat, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Lass, Domínguez, Piti; y Leo Baptistao.

LINKS:
# Marcador en directo

# Seguir por radio